spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Willy Pando ahora es Country General Manager para CHEP México

    on

    |

    comments

    CHEP, empresa líder en soluciones sostenibles para la cadena de suministro y compañía perteneciente al grupo Brambles, nombró recientemente a Willy Pando como su nuevo Country General Manager para México.

    Willy tiene más de 20 años de experiencia en la compañía, durante los cuales ha implementado estrategias de negocio y comerciales para clientes de la industria de alimentos, bebidas y cuidado personal; y para el sector automotriz con el servicio de contenedores.

    Willy cuenta con una amplia experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinarios, así como una gran capacidad para la construcción de negocios y relaciones a largo plazo.

    “En CHEP estamos constantemente adaptándonos a las necesidades, tendencias y nuevas tecnologías en la cadena de suministro para aportar valor a nuestros clientes, socios comerciales, inversionistas y colaboradores. Estoy entusiasmado de asumir este rol y enfocado en continuar brindando soluciones sostenibles para la cadena de suministro, así como cumplir nuestros objetivos de impactar positivamente al planeta y ser el aliado estratégico de nuestros clientes en economía circular y sustentabilidad”, dijo Willy Pando.

    Por su parte, Paola Floris, presidenta de CHEP Latinoamérica comentó: “Confiamos en que la visión, experiencia y amplio conocimiento de Willy sobre el negocio y nuestros clientes en toda Latinoamérica serán valiosas para el crecimiento y posicionamiento de CHEP en México, uno de los mercados más importantes para la compañía en toda la región”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas