spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Webfleet Solutions presenta conferencia de movilidad

    on

    |

    comments

    Webfleet Solutions presentó la primera edición global de su evento Webfleet Mobility Conference, que se celebrará virtualmente el 26 de abril de 2022.

    Bajo el lema “Movilidad 2032: ¿estás preparado?”, expertos de toda la industria de las flotas y la movilidad compartirán sus ideas y mejores prácticas para dotar a los responsables de las flotas.

    Además de los líderes empresariales de conocimientos, inspiración y herramientas para diseñar la flota del futuro.

    Jan Maarten de Vries, CEO de Bridgestone Mobility Solutions, dijo:

    “La movilidad de flotas empresariales ha evolucionado en los diez últimos años. En los próximos diez cambiará de forma irreconocible”.

    Maarten de Vriesabrirá analizará la evolución del mundo de la movilidad y los retos que deberán superar las flotas para prosperar en esta época de constantes cambios.

    Las siguientes conferencias arrojarán luz sobre el cambiante panorama de la movilidad desde diferentes ángulos:

    Cuando los Robots descubren los caminos, con Greg Lindsay:

    El futuro de la movilidad urbana promete ser un mundo mucho más feroz, de nuevas generaciones de vehículos autopropulsados y drones que parecen tener mente propia.

    Estas tecnologías ya están transformando nuestra manera de ver, entender y vivir las ciudades.

    Greg Lindsay, futurista y urbanista de fama internacional, recorrerá la ciudad inteligente tal y como será en 2032 y explicará cómo prepararse para hacer negocios en ella.

    El camión del futuro, con Volta Trucks:

    Desde convoyes autónomos hasta los combustibles alternativos, la tecnología está cambiando el sector del transporte por carretera.

    El equipo de Volta Trucks, revelará cómo los nuevos e innovadores vehículos comerciales eléctricos se están diferenciando radicalmente del vehículo de reparto urbano tradicional.

    Alianzas: liberando todo el potencial de la movilidad

    Expertos de Mercedes-Benz Connectivity Services, project44 e EasyPark debatirán cómo la interconectividad de datos y las integraciones entre los proveedores de movilidad de software como servicio liberarán el verdadero y pleno potencial de la movilidad en la próxima década y lo que esto significa para las flotas comerciales y los proveedores.

    Manuel de la Torre, Director Latinoamérica Norte de Webfleet Solutions, comentó:

    “Nos da mucho gusto que este evento se extienda este año a Latinoamérica”.

    “Por lo que daremos una visión de futuro global que guiará a los responsables de flotas y a todos los actores de la industria hacia un ecosistema de movilidad más sostenible y eficiente tomando en cuenta nuestro contexto regional”.

    Conferencia virtual

    La conferencia virtual, de un día de duración y gratuita, se celebrará simultáneamente en 21 países del mundo.

    En las presentaciones internacionales participarán expertos regionales que abordarán temas relacionados con la movilidad en más de 50 sesiones que incluirán mesas redondas, entrevistas y presentaciones de buenas prácticas.

    El tema abarca desde la incorporación de vehículos eléctricos a las flotas comerciales hasta las soluciones de datos sostenibles.

    Además de la integración de nuevos productos, así como el asesoramiento específico de cada país sobre cómo abordar los requisitos legales existentes y futuros.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas