spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Webfleet Solutions mantuvo liderazgo en telemática en 2021

    on

    |

    comments

    Webfleet Solutions continúa avanzando para posicionarse como una de los principales proveedores de servicios de telemetría para vehículos en México.

    El crecimiento de la región se refuerza al certificar su posición como principal proveedor de soluciones telemáticas en Europa.

    Su enfoque en soluciones sostenibles y el lanzamiento de una gama de nuevos productos para refuerzan la digitalización del sector del transporte y las flotas.

    Tiempos de COVID-19

    La pandemia aceleró la necesidad de las empresas de digitalizar, por lo que en 2021 creció el número de flotas que integraron la telemática y las nuevas tecnologías a sus operaciones.

    Un estudio de Webfleet Solutions concluyó que el 74% de las flotas comerciales de Europa adoptaron más recursos digitales desde el inicio de la pandemia, tendencia reflejada en México.

    Las soluciones digitales para la administración de remolques y las alternativas para monitorear el rendimiento de combustible tuvieron alto índice de adopción en la industria del transporte a lo largo del pasado año.

    Soluciones innovadoras en el sector del transporte

    La gama de nuevos productos del 2021 incluyó una nueva generación de Pro Driver Terminal con Google Services para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo y aumentar la productividad de los conductores y operadores de flotas.

    Lee más: ¿Por qué es importante tener sistemas de localización de remolques según Webfleet Solutions?

    Lanzamientos

    Inicia con la introducción de WEBFLEET Video, una solución telemática de video que combina las grabaciones de las dashcam con los datos de manejo para ofrecer a los usuarios el contexto completo de los incidentes en carretera.

    La dashcam CAM50 utiliza inteligencia artificial (IA) para identificar automáticamente los comportamientos de riesgo y así evitar accidentes.

    2022 destinado a la sostenibilidad y vehículos eléctricos

    En 2021 se enfocó en el fortalecimiento de soluciones sostenibles, introduciendo regularmente nuevas características de los vehículos eléctricos que acompañan a las empresas a lo largo de su proceso de electrificación.

    De hecho, duplicó su base de clientes de vehículos eléctricos en algunas regiones de Europa.

    Colaboración, clave de la movilidad

    BMW y Mercedes-Benz Connectivity Services se unieron al programa «OEM Connect» de Webfleet Solutions, el cual permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) proporcionar datos telemáticos a los clientes utilizando el número de identificación del vehículo (VIN).

    La fuerte posición de liderazgo en el sector de la gestión de flotas y sus soluciones, fueron reconocidas por la consultora «Sullivan, que nombró a Webfleet Solutions «Empresa Europea de Telemática para Flotas del 2021».

    Acerca de Webfleet Solutions (a Bridgestone company)

    Webfleet Solutions es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en soluciones de telemática para la gestión de flotas.

    Su plataforma WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para aumentar el rendimiento de sus vehículos, ahorrar costos operativos, reducir riesgos y accidentes; en general, para aumentar la eficiencia de las flotas.

    Presta servicio tanto a consumidores como a empresas aseguradoras, de arrendamiento y leasing e importadoras de automóviles.

    WEBFLEET por el mundo

    Con más de 50.000 clientes en todo el mundo y dando asistencia a conductores en más de 100 países, ofrece la red de soporte más fuerte de la industria, la más amplia gama de integraciones y aplicaciones especializadas.

    Certificados

    Webfleet Solutions está avalado a través de la certificación ISO 27001:2013, así como los más altos estándares de sostenibilidad, de acuerdo a la certificación ISO/IEC 14001:2015.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí