spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Webfleet Solutions empezará operaciones en Colombia

    on

    |

    comments

    Webfleet Solutions lanzó su solución de gestión de flotas WEBFLEET al mercado colombiano.

    La expansión a Colombia será el siguiente paso en los planes de expansión de la compañía.

    Los operadores de flotas, tanto de pequeñas como de grandes empresas, podrán dar seguimiento en tiempo real de sus vehículos.

    Además de contar con la información necesaria para tomar decisiones para aumentar el rendimiento en la operación, reducir costos e incrementar la seguridad vial y patrimonial.  

    “Con la expansión en Latinoamérica podremos ayudar también a las flotas en Colombia a mejorar el rendimiento y la seguridad, a proteger sus activos y conductores, todo desde una plataforma”, afirmó Manuel De la Torre, director de Webfleet Solutions.

    Esta nueva oferta de movilidad está basada en la multipremiada plataforma de software para gestión de flotas WEBFLEET.

    La cual, en conjunto con otros dispositivos de fabricación propia, logra hacer más eficiente y sencilla la gestión de todo tipo de flotas:

    Desde vehículos ligeros hasta camiones de carga pesada y remolques, proporcionando información en tiempo real e histórica sobre viajes, indicadores de gasto de combustible, optimización de rutas, hábitos de conducción, notificaciones de eventos y control de mantenimiento, entre otras funcionalidades específicas para la gestión de remolques.

    “En Bridgestone trabajamos para ser una compañía más fuerte, ágil y capaz de adaptarse a los cambios en el entorno empresarial”, dijo Gustavo Villalobos, Gerente de Desarrollo de Negocios de Bridgestone Latinoamérica Norte.

    Dijo que para alcanzar este objetivo están expandiendo su negocio y evolucionando para brindar soluciones integrales desde nuestra división Bridgestone Mobility Solutions, donde la movilidad es el actor principal.

    “Estamos seguros de que esto aportará muchísimo valor a los negocios de flotas en el país”, finalizó.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas