spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    VW Financial Services México tiene nuevo CEO

    on

    |

    comments

    Volkswagen Financial Services México (VWFS), el brazo financiero de Grupo Volkswagen informó que como parte de su estrategia global de negocio realizará cambios en la dirección de la financiera en nuestro país.

    David Rands, director general y CEO de Volkswagen Financial México desde marzo de 2021 hasta diciembre de 2023 emprenderá un nuevo desafío profesional, al culminar su tiempo en VWFS.

    David demostró un gran liderazgo y conocimiento de la industria durante su estancia en México, con una trayectoria de más de 25 años en el sector financiero y comercial, de los cuales más de 20 ha formado parte del Grupo Volkswagen en Estados Unidos y Canadá.

    El nuevo director general y CEO de Volkswagen Financial Services en México será Manuel Dávila, mexicano, quien hasta este diciembre de 2023 se desempeñó como CEO de la financiera en Irlanda, puesto que ocupó desde marzo de 2021.

    Con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz y financiero, Manuel Dávila ha tenido una exitosa trayectoria profesional en la financiera, tanto en México como en Alemania, en donde impulsó diferentes iniciativas que tuvieron impacto en los mercados a nivel global.

    Desde 2021 desempeñó como CEO en Irlanda y previamente fue director ejecutivo de Volkswagen Financial Services en México de 2017 a 2021.

    México forma parte de la Región Norteamérica y en los últimos años ha trabajado en la evolución de su estrategia de digitalización para facilitar el acceso a soluciones de financiamiento a los diferentes sectores de la población del país. 

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí