spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    VW Camiones y Buses presenta Línea Compactor

    on

    |

    comments

    Hoy es el último día de la 6ta Edición de Residuos Expo, en el Centro Citibanamex, en CDMX.

    La marca Volkswagen Camiones y Buses exhibe dos unidades que son parte de su Línea Compactor y que satisfacen diferentes necesidades del mercado mexicano en la recolección de residuos, con capacidades que van desde las 10 yd3 hasta las 21 yd3.

    En el piso de exhibición se cuenta con un Delivery 11.180 con compactador de la marca REPSA, de carga trasera y con una capacidad efectiva de hasta 10 yd3.

    Delivery 11.180

    Este Delivery 11.180 está equipado con el reconocido motor Cummins ISF 3.8L que ofrece 175 hp y un torque de 600 Nm, complementando su tren motriz con una caja manual de 6 velocidades.

    Todo esto en conjunto con su amplia cabina cab over la cual ofrece una mejor visibilidad, mayor maniobrabilidad y un menor radio de giro, lo cual lo hace ideal para las calles estrechas de las ciudades mexicanas.

    En el stand también se encuentra un Constellation 17.280 carrozado con un equipo de McNeilus, el cual cuenta con una capacidad de carga de hasta 20 yd3.

    Constellation 17.280

    El Volkswagen Constellation 17.280 está equipado con un motor MAN D0836 de 6 cilindros, el cual no requiere urea y proporciona una potencia de 274 hp y un torque de 1,050 Nm, acompañado de una transmisión manual de 9 velocidades.

    Complementando la Línea Compactor de Volkswagen, recientemente se presentó el Constellation Robust 17.260, que está preparado para las necesidades específicas del segmento de compactadores de residuos sólidos, brindando mayor robustez y durabilidad.

    Además cuenta con un motor+ MAN D0836 que proporciona 256 hp y un torque de 900 Nm, con tecnología de emisiones EGR, que no requiere urea para su funcionamiento.

    Adicionalmente, cuenta con transmisión automática Allison de 6 velocidades, lo que garantiza menores costos de mantenimiento, mayor seguridad operativa, mayor productividad y comodidad.

    Finalmente, la Línea Compactor de Volkswagen Camiones y Buses fue cuidadosamente diseñada para brindar facilidad de operación, ya que están listos para atender las necesidades del segmento, facilitando la instalación del implemento de compactador, gracias a que cuenta con elementos específicos para la aplicación.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas