spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    VW Camiones y Buses lanza el Constellation 31.330

    on

    |

    comments

    En el marco de “The Logistics World Summit & Expo 2023”, Volkswagen Camiones y Buses presentó el Nuevo Constellation 31.330, primer vehículo de la marca en México, equipado con tracción 6×4.

    El evento se llevó a cabo el 26 y 27 de abril, en Centro Citibanamex de la CDMX, donde los asistentes pudieron interactuar con el Nuevo Constellation 31.330 y tener toda la información del producto de mano de los expertos de la marca.

    La familia Constellation sigue creciendo y con este modelo, la marca se enfoca en cubrir segmentos vocacionales específicos como: construcción, agricultura, minería, recolección de residuos. Además, es ideal para carrozarlo con volteo, pipa de agua, plataforma y grúa, entre otras.

    El Constellation 31.330 cuenta con un motor Cummins ISL de 6 cilindros de 8.9 litros que otorga 334 hp y un torque de 1,450 Nm, complementado con una transmisión manual EATON, la cual es ideal para actividades vocacionales.

    Es un vehículo que mantiene el ADN de los camiones de Volkswagen, ofreciendo una cabina chata (cab over), lo cual facilita su operación permitiendo mayor maniobrabilidad, mejor visibilidad y seguridad para el entorno y el conductor.

    Con un peso bruto vehicular de 30.5 toneladas, este vehículo cuenta con una tracción 6×4, compuesta por un tándem trasero Meritor con una capacidad de más de 22 toneladas. Adicionalmente cuenta con una suspensión de muelles semi elípticos invertidos con acción progresiva.

    Este vehículo se suma a la oferta de la marca, reforzando así, uno de los portafolios más completos en soluciones para transporte de carga que Volkswagen Camiones y Buses ofrece a sus socios comerciales.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas