spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    VW Camiones y Buses entrega seis e-Delivery a Coca-Cola

    on

    |

    comments

    Durante el segundo Encuentro de Movilidad Sostenible organizado por la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), que tiene como objetivo reunir a los actores involucrados de la industria para participar en la estrategia de electromovilidad para el país, así como el uso de tecnologías alternativas en búsqueda de la disminución de emisiones contaminantes.

    Volkswagen Truck & Bus México presentó su visión hacia un futuro más sustentable y responsable, demostrando las diferentes soluciones y tecnologías implementadas para sumarse a un asunto tan importante para México y el planeta.

    Rafael Santos Magalhães, CFO de la compañía mencionó que:

     “La sustentabilidad es un tema de gran relevancia en la industria que representamos y en la sociedad, por lo cual, constantemente buscamos promover las mejores prácticas e impulsar el uso de tecnologías que favorezcan el cuidado del medio ambiente”.

    Hablando de electromovilidad, la marca presentó la tecnología de vanguardia de su e-Delivery, un camión 100% eléctrico y sustentable, con 300kW de potencia, sistemas de seguridad de última generación y suspensión neumática para un mayor confort y desempeño sobresaliente.

    Un vehículo ideal para distribución en centros urbanos, contribuyendo a la descarbonización.

    En el marco del evento, Volkswagen Truck & Bus México y Coca-Cola FEMSA aprovecharon el foro ideal para celebrar la entrega de las primeras 6 unidades del e-Delivery 14 toneladas, las cuáles circularán por las calles de México en los próximos días.

    Foto. Volkswagen Truck & Bus México.

    Rafael Magalhães, realizó la entrega simbólica de la primera unidad de esta flota, agradeciendo a los directivos de Coca-Cola FEMSA por la confianza en la marca y reconociendo los esfuerzos del grupo para contribuir con la movilidad sostenible, siendo una referencia a nivel nacional mediante la incorporación de unidades eléctricas a su flota.

    Humberto Calva, Gerente de Gestión de Flota de Coca-Cola FEMSA reafirmó el compromiso del grupo con la implementación de prácticas sustentables y resaltó la confianza al apostar en e-Delivery para continuar acelerando la electromovilidad en México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas