spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Volkswagen Truck & Bus México se alía con la AGRÚAS 

    on

    |

    comments

    El pasado 20 de junio se llevó a cabo la firma de convenios entre la Asociación Nacional De Empresarios Mexicanos De Grúas A.C. y Volkswagen Truck & Bus México, a fin de fomentar la renovación vehicular y beneficiar a los asociados.

    Celebrada en la Expo Grúas en Guadalajara, Jalisco, personalidades importantes fueron testigos de la firma presidida por Enrique Dueñas Rodríguez, presidente de la AGRÚAS, quien dijo:

    “Hoy estamos reunidos con las personalidades de Volkswagen Truck & Bus, por algo que se nos ocurrió hace muchos meses y que hemos venido trabajando conjuntamente en varias reuniones.

    Platicamos sobre la conveniencia de tener un acercamiento más importante con la marca y, contar con prestadores de servicio en toda la República Mexicana para poder ofrecer a sus clientes este servicio”. 

    El presidente de la Asociación resaltó que la experiencia con Volkswagen ha sido muy positiva, pues cuentan con más de 20 camiones Delivery que han tenido un impacto positivo en la economía, versatilidad; además de mantenimientos a bajo costo. 

    Por su parte, Frank Gundlach, director general de Volkswagen Truck & Bus México, felicitó a la Asociación de Grúas por el trabajo que hacen en las carreteras de México, y expresó:

    “Esta industria está conectada con la movilidad de México, muy importante para el desarrollo del país, para el presente y futuro. Como dijo Enrique, nuestros productos son muy buenos: versátiles, robustos y chatos, algo muy importante en este negocio porque da más visibilidad, durabilidad, son ideales para este tipo de servicio”.

    Gundlach auguró el éxito del convenio:

    “Queremos buscar en conjunto soluciones y vamos a armar, seguro, una relación comercial de muchos años; vamos a aprender uno con el otro. Confío en que será algo muy sólido, creo que va a ser un partnership que será bueno para todos”, reiteró el directivo.

    Giovanni Juárez, director de ventas, Post Venta y Marketing, reconoció la labor de asistencia y rescate que llevan en conjunto día con día, y también pronosticó el éxito de esta colaboración.

    Antes de firmar el convenio, Enrique citó:

    “Si el público en general ve que los gruistas prefieren estos camiones, comprobará que es un buen producto y eso es importante para nosotros”, finalizó.

    La firma de estos convenios significará beneficios que incentivarán la renovación de las flotas de los asociados de AGRÚAS; así como una alianza estratégica mediante la contratación de los servicios de los empresarios de grúas para ofrecer rescate carretero con una amplia cobertura para los clientes de Volkswagen Camiones y Buses y MAN a nivel nacional.

    Con acciones como estas, la armadora refrenda su compromiso de entregar siempre productos de alta calidad que buscan satisfacer las necesidades de sus aliados estratégicos en el gremio de las grúas.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas