spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Volkswagen Truck & Bus brilla en Expo Foro Movilidad 2024

    on

    |

    comments

    En el marco de su 20 aniversario en México, Volkswagen Truck & Bus México celebró una destacada participación en la edición número 16 de Expo Foro Movilidad, evento clave del transporte de personas en México.

    Con sede en la Ciudad de México, este evento fue el punto de encuentro de líderes de la industria del autotransporte, autoridades y expertos, quienes pudieron presenciar las novedades de la industria enfocadas en movilidad, nuevas tecnologías y sustentabilidad

    Volkswagen Truck & Bus México recibió a clientes y visitantes mostrando una de las gamas de buses más completa del mercado con sus marcas VW y MAN, demostrando su compromiso para ofrecer las mejores soluciones de transporte de personas y la mejora continua para la movilidad de los mexicanos.

    En esta edición VWTB mostró su versatilidad para atender los diferentes segmentos del mercado, con configuraciones que van desde el transporte urbano, de personal e interurbano con los Volksbus 9.160, 15.190, 17.230 18.330 y por supuesto, el Huracán 14.190, consentido del mercado mexicano; hasta llegar al imponente RR3 de MAN, diseñado específicamente para traslados foráneos.

    Frank Gundlach, director general y Giovanni Juárez, director de Ventas, Marketing y Post Venta compartieron durante la conferencia de prensa los grandes resultados obtenidos en 2023, celebrando un año histórico con resultados positivos.

    Foto. Lilián Anaya.

    El gran desempeño y consolidación de la línea de productos Volksbus al cierre del año 2023 se reflejó en un crecimiento de 65% con relación al año anterior.

    En este sentido, Gundlach señaló que una muestra de ello es que 1 de cada 5 buses vendidos en México durante 2023 fue un VW. También, reforzó la relevancia que tiene el 14.190 Huracán, un producto desarrollado específicamente para el mercado mexicano y que es un referente en su segmento por su confort y desempeño sobresalientes.

    Por su parte, Giovanni Juárez resaltó el valor agregado y versatilidad que la línea de productos ofrece para atender a cada uno de los segmentos del mercado y clientes, así como las iniciativas de la empresa para ofrecer un servicio de Postventa robusta.

    Foto. Kristian García.

    Entre las novedades, anunció la expansión de la Red de Distribuidores en 2024 para garantizar una cobertura a nivel nacional, así como la apertura del nuevo Centro Logístico de Refacciones, estratégicamente ubicado en la ciudad de Querétaro y que jugará un papel clave dentro de la estrategia de Postventa de la marca.

    Uno de los destaques para los asistentes del evento fue la presentación del MAN RR3 19.480, que en esta ocasión vistió los colores oficiales del club de fútbol FC Bayern Múnich, haciendo alusión a la relación comercial que existe entre MAN y el Club en Alemania y al autobús que transporta a los jugadores de dicho equipo en el viejo continente.

    Foto. Kristian García.

    Para cerrar con broche de oro, Frank Gundlach señaló que 2024 es un año especial de celebración, pues las marcas VW y MAN cumplen 20 años de presencia en México, con una trayectoria llena de éxitos en la que, de la mano de colaboradores, socios comerciales y clientes han conseguido posicionarse como referentes del mercado, entregando más valor para la sociedad gracias a la eficiencia, confort, seguridad y tecnología que distingue a sus productos.

    Se destacó el programa de mujeres operadoras, 10 mujeres que se becaron para capacitarse como conductoras de transporte. Foto. Kristian García.

    De esta forma Volkswagen Truck & Bus México sumó una participación destacada más en esta edición de Expo Foro Movilidad, mostrando la confiabilidad y versatilidad de sus productos y reforzando el compromiso de la empresa para ofrecer soluciones integrales de transporte para la sociedad mexicana.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas