spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Volkswagen Financial Services México es Great Place To Work

    on

    |

    comments

    Volkswagen Financial Services, brazo financiero de Grupo Volkswagen, obtuvo nuevamente la certificación Great Place To Work® (GTPW) para el período 2021-2022.

    Los colaboradores destacaron en la encuesta:

    Flexibilidad laboral, equilibrio entre la vida personal y profesional, orgullo y pertenencia hacia la financiera, la empatía y el entorno seguro en el que se desarrollan.

    “Los resultados revelan que las iniciativas implementadas para construir un mejor espacio de trabajo son adecuadas”, dijo Hugo McKelligan, Gerente de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa.

    Tienen claro el objetivo de lograr una cultura laboral sólida, basada en la transparencia, bienestar, inclusión y equidad para quienes forman parte de ella.

    Desafíos

    Centrar esfuerzos para generar un entorno seguro y de bienestar para sus colaboradores con diferentes iniciativas como programas de salud de check ups médicos bianuales.

    Ayuda psicológica gratuita para colaboradores y familiares y para atender la contingencia este año se sumó la implementación de un programa de pruebas Covid-19 gratis.

    BeX Academy

    Plataforma digital con clústers de conocimiento para que colaboradores se capaciten y fortalezcan sus habilidades en Desarrollo de Negocio, Gestión de Equipos, Experiencia del Cliente, Digital Workplace y Finanzas.

    Por otro lado, mantener una comunicación abierta y constante entre líderes y colaboradores ha sido esencial para la compañía.

    Integración

    Juntas virtuales, sesiones lúdicas, de integración con líderes y reuniones en confianza con el equipo directivo, son espacios para fomentar el diálogo e intercambio de ideas entre colaboradores y líderes.

    En un entorno cambiante, la adaptación para estar cerca es primordial y las familias se han vuelto parte esencial del trabajo remoto.

    2021

    La compañía decidió crear una forma innovadora de vinculación, las Noches de Autocinema VWFS que permitió generar un ambiente festivo por los logros obtenidos.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas