spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Unidades FOTON se unen a la familia Maverick

    on

    |

    comments

    Son cinco tractocamiones EST-A 6×4, con capacidad de arrastre de 46 toneladas, los que se incorporan a la flota de Maverick.

    Maverick es una empresa que desde hace 18 años se dedica al transporte de carga general en la república mexicana.

    Las unidades les ayudarán a cumplir su promesa de marca, tener equipo de primer nivel para brindar el mejor servicio a sus clientes.

    Cuatro de estos tractos serán destinados para completar operaciones locales y uno más será para recorridos foráneos.

    La empresa logística con cobertura nacional destaca que uno de los motivadores para concretar su compra fue por la confianza de saber que el motor con el que se equipan los EST-A es Cummins, por lo tanto, es garantía que se puede cumplir con el soporte de este por parte de las dos marcas, FOTON y Cummins en todo el país.

    Además, fue el mismo dueño de la empresa quien operó una de las unidades en un trayecto de la CDMX a su base en Tultitlán, Estado de México, para comprobar la seguridad, la ergonomía y el confort de manejo que le ofrecía FOTON.

    El servicio postventa que Transportes refrigerados Maverick ha recibido por parte del distribuidor FOTON ubicado Tlalnepantla, también fue un factor que incentivo la elección por la marca oriental premium.

    La actitud de servicio es una filosofía que ya se implementa en cada uno de los puntos de servicio de FOTON en México, esto ayuda a mantener la lealtad de los clientes con la marca.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas