spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Traxporta, la app que conecta a clientes con transportistas  

    on

    |

    comments

    Gustavo Redondo, responsable de logística y tecnología, explicó durante el Traxión Day, el funcionamiento de su modelo de operación digital.

    Se refirió a él como un modelo innovador en el mercado, pues operan al 100% en un modelo de asset-ligth que les permite ser rápidos y flexibles en su estrategia de expansión que tienen en su modelo de negocio.

    Por ello Traxión desarrolló Traxporta, una compañía digital con una plataforma de última tecnología de clase mundial, basada en las necesidades del mercado del transporte.

    ¿Qué es Traxporta?

    Se trata de una plataforma vanguardista que los coloca en una posición competitiva en el mercado, es una aplicación creada para poner en contacto a clientes a transportistas.

    ¿Cómo funciona?

    Los clientes publican sus necesidades de carga, se automatiza el proceso desde un dispositivo y se conocen las tarifas en tiempo real a través de un sistema tarifario, con total transparencia.

    Los transportistas tienen visibilidad de todas las cargas publicadas para seleccionar la adecuada a sus capacidades y disponibilidad.

    Equipo de operaciones

    Se encarga de supervisar y monitorear las cargas por medio de una torre de control, donde se obtiene la ruta estimada, el punto exacto de recolección y tiempo estimado de entrega. Así como el seguimiento minucioso de los eventos de carga, incluida la temperatura.

    Adicional, la torre de control genera el estatus en el que se encuentra la carga en todo momento, brindando mayor control y certeza, con un servicio de valor agregado para sus clientes.

    Al momento de la entrega se recopilan todas las evidencias de acuerdo con la configuración del cliente, como imágenes de la carga en el momento de la entrega, firmas correspondientes, cantidades y otros detalles relevantes del proceso.

    El transportista tiene la capacidad de enviar evidencias a través de la aplicación para adelantar la facturación e iniciar el proceso de pago.

    Al final es un proceso óptimo de principio a fin, con clientes satisfechos, transportistas certificados, con un equipo de soporte altamente capacitado y eficaz.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas