spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Traxión, premiado por promover la igualdad de género en el transporte

    on

    |

    comments

    La división de movilidad de personal, de la empresa de logística Traxión, fue galardonada con el “Reconocimiento a las Buenas Prácticas de las Empresas en la Protección y Respeto de los Derechos Humanos”, otorgado por el gobierno del estado de Baja California.

    Este premio se concedió durante “Miércoles de Mañanera” presidido por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, y reconoce los esfuerzos significativos de Traxión en la promoción de la igualdad y la no discriminación en el lugar de trabajo, particularmente en lo que respecta a la integración y el desarrollo de las mujeres en el sector del transporte y la logística.

    Foto. Cortesía de Traxión.

    “El reconocimiento destaca la iniciativa de Traxión para romper barreras de género en un sector tradicionalmente dominado por hombres, estableciendo un estándar en la industria”, resaltó Alejandra Méndez, directora de Relaciones Institucionales de la empresa.

    La empresa conocida por su enfoque progresista en las prácticas laborales ha demostrado un compromiso constante con la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, donde la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos humanos son pilares fundamentales en su estrategia de retención de personal.

    “La colaboración entre Traxión y el gobierno estatal en este esfuerzo resalta la importancia de las sinergias entre los sectores público y privado para fomentar un ambiente laboral más justo y ético en la industria”, agregó la directiva.

    Foto. Cortesía de Traxión.

    También, Alejandra Méndez reconoció que, Traxión no solo celebra un logro significativo, sino que también asume la responsabilidad de liderar con el ejemplo en el sector empresarial, al demostrar que el respeto por los derechos humanos y la igualdad de género son fundamentales para el crecimiento sostenible y el éxito en el mundo de los negocios.

    Se aseguró que, la empresa continúa comprometida con la promoción de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, y con la implementación de políticas que apoyan y respetan los derechos de todas las personas en el lugar de trabajo.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas