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    Transtools Store destaca amplio stock de refacciones en Monterrey

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    Transtools Store presentó sus cartas fuertes en la Expo Proveedores del Transporte y la Logística 2024 donde resaltaron por su stock, rapidez en servicio y atención al cliente en el área de remolques. 

    Sergio y Andrés Castillo, director general y director administrativo -respectivamente- de Transtools Store, hablaron en exclusiva para La Trucker, sobre su origen, bondades de su servicio y la rapidez con la que atienden a sus consumidores. 

    Andrés Castillo, director administrativo, dijo:

    “Estamos aquí -en la Expo- presentando toda la gama de refacciones, el abanico -de productos-, nuestro portafolio, lo que comercializamos para cualquier tipo de remolque: seco, refrigerado, cama baja, dolly, para uso de grupos cerveceros, puertas, herrajes, todo lo que necesitas para tu remolque y repararlo, lo tenemos”.

    Por su parte, Sergio platicó que:

    Transtools Store surgió en 2018 en Puebla, en una pequeña bodega dentro de su empresa hermana Transtool Manufacturing, tiempo después, se mudaron a Coronango Puebla, en una bodega de mil metros cuadrados. 

    “Nos dimos cuenta de que el refaccionamiento de remolques es un mercado amplio donde podíamos ofrecer toda nuestra experiencia en conjunto, tanto en la fabricación y reparación de remolques y el aftermarket, que es de las partes más importantes de la cadena de los remolques. La necesidad que tratamos de cubrir es la disponibilidad de estas piezas para el mercado general mexicano”, puntualizó.

    Sobre la diferencia entre la competencia y Transtools, el director general respondió que cuentan con una cantidad impresionante de perfiles, algo en lo que no los han podido igualar.

    “Sin sonar petulantes, tenemos un número importante de perfiles o bordas estructurales, que es lo que más demanda el mercado; lo que nos hace diferentes es que nosotros sí tenemos una cantidad impresionante de perfiles, tenemos más de 350 perfiles de diferentes marcas -no piezas- nacionales y americanas. Tenemos lo que el mercado necesita, de ahí nuestro eslogan que ‘Conseguimos Imposibles’, no solo marcas nacionales, sino americanas, incluso nos han buscado clientes de Estados Unidos, eso nos hace tener un diferencial contra la competencia”. 

    Foto. La Trucker.

    Inversión interna que rinde frutos

    Transtools Store ha invertido mucho en su personal, y la consecuencia es que la relación comercial va más allá que solo atender un pedido. 

    “Sergio es de las personas con más experiencia en el mercado y eso lo hemos compartido con los demás colaboradores; ellos se fijan en la atención, así que, somos más que asesores, vemos lo que te conviene, no por precio, sino porque es lo que necesitas. Facilitar el proceso de compra y venta, generar una relación más que personal”, enfatizó Andrés Castillo. 

    El tiempo récord con el que cotizan y entregan sus pedidos, va con la mística de los ‘30 minutos’, ese es otro punto que los ha colocado entre los preferidos. 

    “Lo que tratamos de hacer, es hacer hincapié en ello. Hoy en día, los tiempos de respuesta son exagerados y nosotros manejamos tiempo récord en las cotizaciones, como la pizza, en 30 minutos. Tenemos un lenguaje comprensible, eso hace que regresen y sean leales, y siempre buscamos lo que es mejor para ellos”, resaltó el director administrativo. 

    Cabe mencionar, que si se trata de pedidos más complejos el tiempo no es mayor a las 8 horas de respuesta. 

    “Si el cliente nos pide el material antes de las 12 del día, hoy mismo se lo entregamos, si es en la zona periferia, en Ciudad de México o si tenemos sucursal, se entrega el mismo día o el día siguiente; eso nos marca como diferencia, la rapidez, eso al cliente le da seguridad, y eso es lo que ha hecho que sientan la confianza para con nosotros”, resaltaron.

    Foto. La Trucker.

    Por último, enfatizaron en sus puntos fuertes, que tienen que ver con el amplio inventario que manejan, entre otras bondades. 

    “El personal capacitado, la atención personalizada, la rapidez de respuesta, el amplio inventario, tratamos siempre de estar pensando que debemos tener refacciones para al menos reparar una unidad; hay experiencia, personal, conocimiento del mercado y prioridad por el cliente, además de dar la mejor atención y solución y eso al final garantiza una mejor relación y venta”, finalizó Andrés.

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