spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Transtools celebra diez años de solidez y fortaleza

    on

    |

    comments

    En el marco de la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024, Transtools celebró sus primeros 10 años de operaciones siendo un referente en la industria de refacciones para el mercado de transporte, especialmente en el segmento de equipos aliados.

    “Transtools es una empresa de segunda generación; mi padre empezó esto hace más de 30 años y yo hace 10 años veo las necesidades por cumplir. Las circunstancias se dieron y nos fuimos fortaleciendo estos 10 años con aftermarket, con reparación, etcétera”, dijo Manuel Aguilar, director general de Transtools.

    Durante la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024 en Puebla.

    Esa fortaleza que han conseguido a lo largo de los años se ha forjado gracias a la calidad de sus productos y servicios, así como a un personal altamente calificado y que entiende las necesidades de los clientes.

    “Eso nos ha llevado a gozar de buen prestigio con nuestros clientes, por supuesto que tenemos muchas tareas pendientes, mucho por hacer, pero el que los clientes estén creciendo y creyendo en nosotros, nos fortalece y nos da esa energía que necesitamos para continuar adelante”, agregó.

    Manuel Aguilar, director general de Transtools. Foto. Lilián Anaya.

    “Consiguiendo imposibles”

    Una de las razones por las que Transtools se ha ganado la preferencia de los transportistas, es precisamente su división de aftermarket, gracias a la cual son capaces de surtir piezas a todo México, no solamente de sus productos, sino también de toda la gama de fabricantes que existen.

    Al respecto, Sergio Castillo, director general de Transtools Store, dijo que la empresa comercializa todas las partes que se utilizan para fabricar o reparar remolques, tanto de marcas nacionales y extranjeras, como Utility, Hyundai, Wabash, Great Dane, Fruehauf y Altamirano, entre otras.

    “Una de las fortalezas más importantes que nos define como empresa es que, a diferencia de muchas empresas que usan remolques, nosotros no sólo fabricamos remolques, sino que también tenemos el soporte de aftermarket y la venta de refacciones de esos remolques”, enfatizó Sergio Castillo.

    Sergio Castillo, director general de Transtools Store. Foto. Lilián Anaya.

    Es por que el lema de Transtools, “Consiguiendo imposibles” es mucho más que una frase, porque verdaderamente cuentan con todas las piezas que requiere cualquier remolque seco o refrigerado, como bordas, postes, paneles, rieles, toldos, zoclos y muchas piezas más.

    “Nos hemos esforzado por obtener un almacén muy nutrido de refacciones. Tenemos todas las bordas de cualquier remolque que quieras, americano o nacional y para entrega inmediata”, aseguró Sergio Castillo.

    Innovación constante y la mejor tecnología

    Andrés Castillo, director Administrativo de Transtools Store, destacó la innovación constante y el uso de la mejor tecnología en los procesos administrativos y de fabricación en la empresa. “Usamos constante innovación, tratamos siempre de tener el mejor concepto de tecnología, buscar los mejores procesos de fabricación y ese es un proceso de continuo, no es algo que termine, siempre se puede mejorar el taller, se puede ampliar, se puede conseguir mejor tecnología”.

    Andrés Castillo, director Administrativo de Transtools Store. Foto. Lilián Anaya.

    Además, la compañía cuenta con personal altamente capacitado y con el conocimiento preciso de todas las refacciones; al respecto, Andrés Castillo señaló: “Nuestros vendedores tienen amplio conocimiento de toda la gama de refacciones que manejamos, y llegamos a tener refacciones que se consideran imposibles en el mercado, de ahí el logo de nosotros, qué es conseguir imposibles”.

    Durante la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024 en Puebla.

    Esa capacidad de suministro que tiene Transtools está respaldada por su casa matriz ubicada en Puebla, así como una tienda en la Ciudad de México y, próximamente, una en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y una más en Córdoba, Veracruz.

    A lo anterior se agrega una nueva planta que abrirán en El Carmen, Tlaxcala, con la que aumentarán sus líneas de producción y contará con mucha tecnología en pintura, en desarrollo y también en software de última generación. La planta se abrirá este año y ya se están habilitando las instalaciones para contar con las líneas de producción.

    Muy buena relación calidad-precio

    Polo Rodríguez, uno de los principales clientes de Transtools, aprovechó la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024 para visitar el stand de la empresa y compartir su testimonio al respecto de los productos.

    El transportista recuerda que su primera compra a Transtools fue hace ocho años y fue un dolly; a partir de ahí, se convenció de la calidad de la marca y hasta la fecha sigue comprándoles. “A mí me gustó desde un principio el diseño, son remolques ligeros y hay una muy buena relación calidad-precio”.

    Polo Rodríguez, uno de los principales clientes de Transtools.

    “Son buenos equipos, son equipos ligeros, creo que al transportista es lo que siempre le importa, que sean ligeros, que sean resistentes, que tengan componentes de buena calidad y eso es lo que cumple esta marca”, enfatizó.

    Durante la develación del nuevo logotipo en Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024 en Puebla.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas