spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Transportistas en Reynosa protestan contra abusos

    on

    |

    comments

    Una caravana conformada por cerca de 200 transportistas para manifestarse en contra de abusos de tránsito y la iniciativa del Ayuntamiento que busca cobrar 5 mil 700 pesos a partir de 2023 tomó las carreteras y avenidas de Reynosa, Tamaulipas.

    A la manifestación, orquestada por Edgar Zamorano, delegado de CANACAR en Reynosa, Tamaulipas, se unieron vehículos ligeros. A través de mantas, los transportistas expresaron inconformidad por los abuses y la sobrerregulación de la que es objeto el gremio.

    Organizaciones como la COPARMEX también se pronunciaron a favor de la protesta del gremio, al considerar que la ciudad puede perder competitividad por la imposición de permisos, ya que encarecerá los servicios de transporte de carga.

    Cabe señalar que la iniciativa del Ayuntamiento ya fue aprobada en comisiones, y la ley de Ingresos en lo general, pero falta aprobación del pleno.

    Como se observa en el siguiente video, la manifestación se realiza en un tono pacífico y no pretende afectar el tránsito ni poner en riesgo a la población.

    Información de Canacar.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas