spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Transportes Wong de la Torre adquiere plataformas Fruehauf

    on

    |

    comments

    La firma Transportes Wong de la Torre, es una empresa familiar dedicada a prestar servicio de fletes a nivel nacional, en la que principalmente transportan azúcar entre otras mercancías de perecederos y productos terminados, dicha empresa adquirió recientemente 24 plataformas a Fruehauf, líder número 1 en el país por la fabricación de semirremolques diseñados para durar, con los más altos estándares de calidad y resistencia.

    Un 80% de la flota del transportista Wong de la Torre está conformada por equipos Fruehauf, lo cual lo representan 211 unidades entre cajas secas y dollies.

    Por lo que esta compra representa el inicio de un nuevo negocio para ambas marcas, ya que el cliente va a incursionar en un nuevo mercado y eligió a Fruehauf como proveedor de semirremolques para poder realizarlo como parte del crecimiento de su flota.

    Alonso González, gerente comercial unidades especiales de Fruehauf, dijo:

    “Estamos convencidos de que el reciente negocio de nuestro cliente marchara bien y les agradecemos mucho por permitirnos ser su proveedor de equipos y poderlo acompañar en este camino rumbo a nuevos mercados”.

    Estas plataformas adquiridas son de la línea de unidades conocida bajo el nombre de High Cube, ya que como lo menciona en su nombre tienen una capacidad volumétrica mayor, capaz de cargar 34 toneladas, configuradas con suspensión neumática Hendrickson; frenos ABS Bendix; malacates fijos; 16 ganchos de amarre, 8 por cada lado; defensa lateral abatible y 12 candados para poder transportar 1 contenedor de 40”, 2 de 20” o 1 de 20” centrado, ya que estas unidades estarán trabajando en diferentes rutas y puertos marítimos.

    “Los principales motivos por los que adquirimos equipos Fruehauf es por sus componentes, su manufactura, la calidad de estos y la durabilidad de los equipos”, explica Transportes Wong de la Torre.

    El fabricante se caracteriza por tener un amplio catálogo de productos en donde puede ofrecerle a cada cliente sin importar el giro, una opción para su operación es por eso que clientes como Transportes Wong es un cliente leal y confía en la marca a través de los años.      

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas