spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Transportes SOTOVA presume sus unidades Kenworth

    on

    |

    comments

    Transportes SOTOVA, cliente Kenworth en Michoacán desde 1992, realizó una sesión fotográfica de sus camiones modelo T680 en las rutas de su región.

    Mauricio Natera, Gerente General del concesionario Kenworth de Michoacán, dijo:

    “Esta empresa se distingue por su entusiasmo en el cumplimiento de su misión ante sus clientes y su pasión por el transporte, por los camiones”.

    Transportes SOTOVA es una empresa mexicana originaria de Michoacán, cuyo inicio de operaciones se dio en 1968 dedicándose al transporte de madera.

    Posteriormente, en 2004 se constituye de manera oficial en el puerto de Lázaro Cárdenas atendiendo a las principales navieras con 16 tractocamiones.

    Lee también: Soriana suma 40 unidades Kenworth a su flota

    A lo largo de estos últimos años, SOTOVA realizó varias inversiones, las cuales incluyeron adquisiciones de modelos T800, T660 y desde 2014, ha renovado flota con el modelo Kenworth T680.

    José Soto Vargas, director general de la empresa también conocida como Transportes Soto, comentó:

    “Nos apasiona el negocio del transporte de carga tanto como la belleza de los portables en sí”.

    “Por lo que salimos a nuestras bellas carreteras michoacanas a fotografiar y presumir nuestras unidades, así como nuestros paisajes”.

    Comentó que el T680 les permite mantener ventajas competitivas como la puntualidad y la disponibilidad.

    Pero también le proporciona importantes beneficios en ergonomía para sus operadores, así como en aerodinámica, que se traducen en rentabilidad para el negocio.

    Además, en SOTOVA cuentan con un esquema de mantenimiento de la mano del concesionario Kenworth de Michoacán, el cual le permite que la flota se mantenga en óptimas condiciones en todo momento.

    En 2019 se da un paso adelante iniciando con proceso para certificación como OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO para el rubro autotransportista terrestre.

    Lo que la convierte en la tercera empresa con dicho nombramiento en el estado de Michoacán con operaciones desde el puerto Lázaro Cárdenas.

    Para este 2022, Transportes SOTOVA buscará una tercera certificación ISO 9001:2015, con la cual se incrementará el nivel de cumplimiento y calidad en el servicio de autotransporte.

    Además de superar las necesidades y expectativas de sus clientes mediante una mejora continua.

    Asimismo, se adhiere al programa TRANSPORTE LIMPIO otorgado por la SEMARNAT, para posicionarse como una de las 30 empresas sobresalientes a nivel nacional en base al excelente desempeño ambiental.

    Sin duda, esta compañía transportista ha demostrado que objetivos claros y acciones concretas llevan a alcanzar dichos éxitos de la mano con Kenworth.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas