spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Transportes Especializados SUE, perteneciente a Grupo IIDEA, refuerza su flota con 50 unidades Sitrak

    on

    |

    comments

    Dentro del marco de la edición 20 de Expo Transporte ANPACT 2023 realizada en Guadalajara, Jalisco, la empresa Sitrak Metropolitanos entregó de forma simbólica las primeras 50 unidades C7H 540 HP que operarán en territorio nacional, principalmente en el centro sur al occidente del país.

    En este acto protocolario Daniela Díaz Coutiño, directora de Ventas de Sitrak Metropolitanos agradeció la confianza y auguró una colaboración exitosa con Transportes Especializados SUE, empresa perteneciente al Grupo IIDEA, dedicada entre otras cosas, a el traslado de productos derivados del agave.

    “En nombre de la marca Sitrak estamos muy agradecidos por la confianza y la adquisición de éstas 50 unidades, esperamos que sea el principio de una sinergia comercial muy importante con nosotros. Muchas gracias y estamos muy contentos por este logro” puntualizó en sus comentarios Daniela Diaz.

    Por su parte, Ernesto Acuña, director de Mercadotecnia del Grupo IIDEA dedicó las siguientes palabras:

    “Para nosotros es realmente muy satisfactorio contar con el respaldo de Sitrak y su oferta de vehículos especializados para empezar con esta sociedad comercial y lograr en conjunto nuestros objetivos de crecimiento”.

    Sitrak Metropolitanos es un socio comercial que ha brindado un servicio personalizado con adaptaciones hechas a la medida. 

    En la entrevista se puntualizó la misión que tendrán estas unidades que se unen a la flota existente de 119.

    “Desde la recepción de nuestra materia prima, la elaboración y comercialización de productos premium derivados del agave, hasta el almacenamiento de bebidas alcohólicas destiladas.

    Hoy consolidamos un servicio integral con la transportación del líquido en un transporte especializado con amplia experiencia que garantiza la máxima calidad en todos nuestros procesos”.

    También se visualiza la adquisición de más unidades a fin de satisfacer la creciente demanda. 

    “El crecimiento de la industria del agave está constantemente en ascenso y eso nos permite tener un plan de expansión agresivo; estimando un incremento a más de 100 unidades para los próximos 5 años”. 

    Por su parte, Luis Hernández, director Comercial de Sitrak en México (AT Motors) confirmó el arribo de más unidades para el 2024.  “Para el siguiente año nos hemos preparado en nuestra planta de ensamble de Veracruz y nuestras plantas en China para desarrollar unidades a la medida que requiere Transportes Especializados para lograr en conjunto una operación exitosa”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas