spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Transportadora Egoba adquiere 140 LT de International

    on

    |

    comments

    Navistar México dio a conocer que en conjunto con su distribuidor Camiones Repuestos y Accesorios (CRA), formalizaron un pedido de 140 tractocamiones modelo LT con Transportadora Egoba, empresa mexicana dedicada al transporte de carga nacional e internacional.

    Con esta nueva adquisición, Transportadora Egoba crecerá y renovará parte de su flota, la cual estará superando las 1,040 unidades este año.

    Foto. International.

    Los vehículos International estarán transitando por las carreteras de México, Estados Unidos y Canadá, fortaleciendo la capacidad de servicio de la compañía, la cual cuenta actualmente con 1,143 remolques y 406 cajas refrigeradas de 53’, que dan soporte a sus divisiones Seco, Transfer y Refrigerado.

    Rodrigo Rangel, director general Carga Seca de Transportadora Egoba, comentó:

    “En nombre de Transportadora Egoba queremos darle la bienvenida a International y a CRA a nuestra familia. Apreciamos mucho el interés que siempre han demostrado en nuestro negocio, así como también la capacidad de reacción que tuvieron en los momentos de crisis para la industria. Esperamos que esta relación sea fructífera y a muy largo plazo, porque la compañía siempre ha reconocido el valor que sus socios comerciales traen a la mesa”.

    Pablo Gálvez, director general Carga Refrigerada de Transportadora Egoba, reafirmó:

    “El compromiso de Grupo Traxión de tener unidades de última generación para renovación y crecimiento, con el objetivo de cumplir las exigencias que sus clientes demandan, además de que sus operadores tengan siempre herramientas de este nivel de tecnología”.

    Foto. International.

    Carlos López, director nacional de Ventas Carga de Navistar México, dijo:

    “Para Navistar, la entrega de estos camiones representa un momento significativo en la relación con Grupo Traxión y ahora con Egoba. De la mano de nuestro distribuidor CRA, hemos estado con el grupo por más de diez años, con una participación muy importante en el segmento de autobuses, refacciones y nuestra financiera. Tengan la seguridad de que estaremos acompañándolos en el camino para garantizar el mejor uptime de la industria. Asimismo, aprovechamos para felicitar a la compañía y a su equipo por su próximo aniversario número 50”.

    “Queremos felicitar a Transportadora Egoba por ser una empresa muy destacada en nuestro país y por sus primeros 50 años. Por otro lado, agradecer la confianza que nos tuvieron, tengan la seguridad de que siempre que lo requieran, daremos soporte a este producto de vanguardia”, finalizó Jesús Villarreal, director general de CRA.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas