spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    TRANSITIA adquiere cinco EST-A de FOTON México

    on

    |

    comments

    Un distribuidor es el enlace principal entre el productor y la casa matriz internacional y local de las empresas, porque permite acercar los productos hasta donde se e encuentran los clientes, por lo tanto, se pueden concretar más ventas en distintos puntos del país y garantizar un soporte especializado en los vehículos adquiridos.

    Desde la zona norte del país con FOTON Tijuana, hasta el sur, con FOTON Mérida se sigue formando una red sólida que aumenta la cartera de clientes a la marca.

    Cada vez son más transportistas los que eligen probar camiones de FOTON, como TRANSITIA, empresa de transporte ubicada en el estado de Hidalgo, que aceptó realizar pruebas con un EST-A, en este periodo tuvo cargas de cemento de 36 toneladas en una ruta: Hidalgo-Querétaro-Michoacán.

    Cuando se hacen pruebas con las unidades se provee la plataforma FOTON Telematics para medir el rendimiento de los vehículos y así mostrar a los clientes un seguimiento puntual y que la configuración ha sido la correcta, con TRANSITIA se obtuvo un rendimiento promedio de 2.69 km/L, que sumó puntos al gran nivel de confort, desempeño y seguridad que brinda el tractocamión.

    Como resultado del buen nivel de operación que se obtuvo, la empresa adquirió cinco EST-A.

    El cliente, también destaca y da crédito a su distribuidora de soporte, Camiones del Valle, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, la agencia hizo la entrega de las unidades configuradas de acuerdo con las necesidades del cliente y garantiza mantener el seguimiento que asegure la operación óptima de las unidades.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas