spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    TrackSIM dejó huella en 10 estados de México en 2022

    on

    |

    comments

    TrackSIM es un simulador virtual de última generación que se instala en un remolque de carga que tiene como objetivo fomentar la capacitación, evaluación y desarrollar habilidades de las y los conductores del transporte de carga.

    Y desde que fue creado, en marzo del año pasado, promueve las redes de aprendizaje sobre las acciones que se desarrollan en beneficios de seguridad vial.

    Además, incrementa las habilidades mediante capacitaciones (Teoría + Simulador de manejo), no solo mejorando su convivencia con el camino y todo lo relacionado con la Seguridad Vial, sino con la rentabilidad de la unidad y las repercusiones para si mismo, hacía la empresa y el medio ambiente.

    El principal enfoque de TrackSIM es ayudarles a regresar a casa sin percances, a cumplir con sus entregas con mayor eficiencia, a disminuir los accidentes y salvar vidas.

    Foto. TrackSIM.

    Numeralia

    Durante el 2022, TrackSIM logró visitar 10 entidades mexicanas, entre ellas:

    Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Yucatán, Veracruz, Jalisco, Estado de México, Quintana Roo, Puebla, y Ciudad de México.

    Capacitó a 1,408 personas: 52% operadores; 48% no operadores; 12.72% elementos de la Guardia Nacional.

    El TrackSIM recorrió 9,917 kilómetros y lo visitaron más de 900 personas del público general y de la sociedad.

    Esta opción de capacitación se ha presentado en eventos tales como: el 22 Foro Nacional del Transporte de Mercancías; el 6° Congreso Nacional de Seguridad Vial de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP); The Logistics World Summit & Expo; Expo Cesvi; y Expo Transporte ANPACT 2022.

    Hay que destacar que los patrocinadores de esta iniciativa son: Almex, Autotransportes ROMEDU, Scania México, TIP México, Difrenosa, Zapata, y Coca Cola FEMSA.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas