spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    TIP México gana nuevamente el Distintivo ESR

    on

    |

    comments

    TIP anuncia que, por segunda ocasión, obtuvo el Distintivo ESR®, con lo que refuerza su compromiso con sus clientes, colaboradores, proveedores y socios estratégicos que rodean a la organización.

    El Distintivo ESR® es un reconocimiento que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), a organizaciones que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos que rigen la responsabilidad social empresarial.

    Arely Sánchez, directora del área de Legal de TIP, dijo:

    “Por segundo año consecutivo, hemos sido reconocidos con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2023, un logro que nos llena de orgullo ya que es una muestra de nuestro compromiso para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial, en los ámbitos de Calidad de Vida, Ética y Gobierno Corporativo, así como la vinculación con la sociedad y el cuidado y preservación del Medio Ambiente”.

    Este reconocimiento otorgado a TIP, considera distintos rubros importantes de gran impacto ambiental y social, como su compromiso oficial y público para impulsar la sostenibilidad a través de distintas iniciativas, entre ellas, la iniciativa EcoLeasing, programa que busca, por medio del arrendamiento de vehículos eléctricos o híbridos hacia sus clientes, minimizar las afectaciones al medio ambiente y concientizar a los usuarios acerca de sus beneficios.

    También se consideró el establecimiento de los compromisos de TIP para una conducta responsable en los negocios y acorde a sus valores, los cuales además orientan la conducta de sus colaboradores y los mantienen vinculados a objetivos comunes y estratégicos, de la mano de su código de ética y el canal de denuncias.

    Así también, la Política de Derechos Humanos de TIP y su política de diversidad, igualdad e inclusión.

    “Cuando iniciamos con este compromiso, lo hicimos convencidos de que era el camino indicado para la búsqueda y consecución de un bien común para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas”.

    “Por todo lo anterior, extendemos un amplio reconocimiento a todos nuestros colaboradores que contribuyeron en el proceso de obtención del distintivo ESR”.

    “Así también, les externamos que seguiremos dando pasos firmes en nuestro camino a la Responsabilidad Social”, finalizó Sánchez.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas