spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    TIP México cerrará el 2022 con 15% de crecimiento

    on

    |

    comments

    En el marco de la celebración de la 9th TIP Invitational Music Fest de TIP México, Mauricio Medina, CEO de la compañía de arrendamiento vehicular, informó que cerrarán el 2022 con un crecimiento de más del 15% pese a los problemas de desabasto de camiones, cajas y autos.

    Afirmó que lograron hacer una buena pre-compra desde el año pasado para tener la disponibilidad suficiente para sus clientes, lo que les ha permitido estar un paso adelante en el mercado.

    “En la parte de los autos se ha batallado mucho con la disponibilidad, de haber tenido más unidades disponibles hubiéramos logrado tener crecimientos por arriba del 20%, pero en general es muy buen año”, destacó.

    Dijo estar muy contento por los dos lanzamientos que tuvieron este año, el primero, BitCar, la apuesta LeaseTech que va dirigida al segmento de particulares, pensando en la agilidad y accesibilidad que ofrece el arrendamiento.

    “Es una plataforma de arrendamiento para personas físicas asalariadas, también ahí pueden estrenar un auto sin comprar, y estamos contentos porque ha funcionado bastante bien lo lanzamos en mayo y hemos tenido muy buena aceptación en el mercado”, expuso.

    El segundo lanzamiento fue el programa Ecoleasing, en el marco de Expo Transporte 2022, el cual ha tenido muy buena aceptación a pesar de que se está “batallando” con la disponibilidad de autos híbridos y eléctricos, por lo que dijo “tuvimos que sacar la parte de neutralización de los bonos de carbono para los autos de combustión”, pues expuso que actualmente el 95% de los autos que se venden en nuestro país, son de combustión, “el proceso de transición a vehículos híbridos y eléctricos va muy lento, por lo que decidimos invertir en bonos de carbono para neutralizar la huella de los camiones, autos y camionetas que rentamos a nuestros clientes, puedan neutralizar los contaminantes que emiten”.

    30 aniversario para 2023

    Medina resaltó que para el próximo año también se vienen buenas cosas, pues está el festejo de su 30 aniversario y su 10º torneo de golf.

    Finalmente dijo que con los dos lanzamientos hechos durante este año y su crecimiento, se reafirman como como líderes en el mercado del arrendamiento.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas