spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Teijin Automotive Technologies reconoce a Planta de Saltillo

    on

    |

    comments

    Teijin Automotive Technologies anunció hoy los ganadores de su programa de Premios a Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EH&S) 2021. Los ganadores de 2021 son:

    Premios a la Sostenibilidad en EH&S

    Lenoir, Carolina del Norte

    Sarepta, Luisiana

    Tijuana, Baja California, México

    Programa de EH&S con Mayor Mejoría, planta de pequeño tamaño – Leca do Balio, Portugal

    Programa de EH&S con Mayor Mejoría, planta de gran tamaño – Carey, Ohio

    Mejor Programa de EH&S, planta de pequeño tamaño – Pouancé, Francia

    Mejor Programa de EH&S, planta de gran tamaño – CSP Saltillo, Coahuila, México

    Estas plantas fueron seleccionadas entre las 22 locaciones globales de fabricación de Teijin Automotive Technologies, en función de los siguientes requisitos y calificaciones:

    Premio a la Sostenibilidad en EH&S

    Este es el premio principal, que se otorga exclusivamente a las plantas que alcanzan y sostienen prácticas y resultados de EH&S de primer nivel por un mínimo de tres años consecutivos.

    Las plantas ejemplifican los valores de Teijin Automotive al centrarse en reducir el impacto ambiental y en proteger la salud y la seguridad de los empleados.

    Las plantas han logrado y sostenido la excelencia a través de la integración de la gestión de EH&S en las operaciones de la empresa.

    Premio al Mejor Programa de EH&S

    Otorgado en las categorías de plantas de gran tamaño (+ de 200 empleados) y pequeño tamaño (menos de 200 empleados), este premio reconoce a las plantas que han incorporado exitosamente las prácticas de EH&S como un valor esencial, integrándolo en cada aspecto del trabajo y demostrando un compromiso con la seguridad de los trabajadores y la mejoría continua del desempeño.

    Premio al Programa de EH&S con Mayor Mejoría

    También otorgado en las dos categorías de plantas de pequeño y gran tamaño a las plantas que ejemplifican una mejoría significativa en el desempeño en EH&S en términos interanuales.

    Steve Rooney, CEO de Teijin Automotive Technologies y gerente general de la Unidad de Negocios de Compuestos de Teijin, dijo:

    “Debido a nuestro foco concentrado en la seguridad, y en los procesos de seguridad basados en conductas que seguimos enfatizando en nuestras plantas, actualmente hemos alcanzado una condición de primer nivel en los que hace a salud y seguridad. Pero no nos quedamos descansando”.

    “Nuestra meta es lograr una tasa de cero incidentes, asegurando que cada empleado vuelva a casa en forma segura cada día. Felicitaciones a todos los equipos ganadores”.

    En su 6to año, el programa de Premios en EH&S de Teijin Automotive Technologies es un programa de elite de reconocimiento basado en conductas.

    El cual reconoce a las plantas pujantes por su compromiso y sus contribuciones a la seguridad de los empleados, el medio ambiente, las comunidades en las que operan y la excelencia global del programa de EH&S.

    El programa reconoce las sobresalientes contribuciones de los empleados para el logro de las metas y parámetros de seguridad de Teijin Automotive Technologies.

    El cual es dirigido por la Directora Ejecutiva Corporativa de Asuntos Legales Ambientales, Salud y Seguridad, Dina Graham,

    Para ser elegible para cualquiera de las categorías premiadas, los programas nominados deben demostrar:

    Reducción de riesgos en el lugar de trabajo

    Aumento en la notificación de cuasi accidentes

    Ninguna lesión significativa

    Auditorías ambientales y de seguridad excepcionales

    Implementación de mejorías en la seguridad laboral

    Ningún derrame de químicos ni escapes al medio ambiente

    Ninguna acción de imposición durante el año hasta el momento del anuncio del premio

    Graham agregó:

    “Las plantas más exitosas son las que operan con un programa de seguridad impulsado por la dirección y adoptado por los empleados que está cambiando la cultura del lugar de trabajo”.

    “No hay nada más importante para nuestra empresa que la salud y la seguridad de nuestros empleados y la protección de nuestro medio ambiente”.

    “Seguiremos poniendo alta la vara, mejorando continuamente nuestras prácticas de seguridad y ambientales, y alcanzando un lugar de trabajo donde nadie se lastime”.

    Chris Twining, presidente de Teijin Automotive Technologies, dijo:

    “Todas estas plantas galardonadas merecen reconocimiento por su compromiso continuo para mejorar su historial de seguridad, reducir su impacto ambiental y lograr resultados positivos en la empresa a largo plazo”.

    “La seguridad es tarea de todos, todos los días. En la medida en que pongamos la seguridad ante todo en cada cosa que hagamos, podemos alcanzar un lugar de trabajo con cero incidentes”.

    Cada una de las plantas ganadoras celebrará en el lugar con un almuerzo de premiación con la presencia de Rooney, Twining y Graham, y recibirá un premio grabado para exhibir en la planta.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas