spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Tecnomotum brilla en Expo Transporte ANPACT 2023

    on

    |

    comments

    En la 20ª edición de la Expo Transporte ANPACT 2023, Tecnomotum emergió como un protagonista, revelando cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la gestión de flotas, prometiendo reducir significativamente los riesgos operativos.

    Tecnomotum contó con un stand dentro de la Expo que afianzó su presencia y propuesta para la industria del autotransporte que no solo capturó la atención de los asistentes sino donde también se destacó el rápido avance de la IA en sectores como la tecnología móvil, consolidándose como un pionero en este ámbito.

    Los líderes de Tecnomotum, incluyendo a Pedro Rivera, CEO; Luis Galán, Fundador y CTO; Carlos Cota, director de Ventas y Marketing; Javier Altamirano, director de Customer Success y Business Intelligence; y Mauricio Buenavista, Gerente de Producto Sr, estuvieron participando en el evento y compartiendo con entusiasmo cómo la IA está revolucionando las operaciones diarias de las flotas.

    Volvimos a ver a la MotumCam, un dispositivo de vanguardia que promete mejorar la seguridad vial para flotas de todos los tamaños. Además, Tecnomotum realizó el prelanzamiento de NeuroMotum, un avance que se espera lidere en la mitigación de problemas de seguridad vial y patrimonial a través de la Inteligencia Artificial, beneficiando enormemente a la industria del transporte.

    NeuroMotum, que se lanzará en la primera mitad de 2024, promete revolucionar la Telemática en México.

    Luis Galán resaltó que esta innovación no solo competirá con la IA, sino que mejorará y facilitará significativamente el trabajo humano.

    NeuroMotum promete simplificar la toma de decisiones, integrando alertas cruzadas y tecnologías avanzadas de telemática y video telemática, algo imposible de percibir para el ojo humano.

    En una presentación que completó la participación de Tecnomotum en el evento, Carlos Cota profundizó en cómo la Inteligencia Artificial beneficia la seguridad patrimonial y vial en el transporte de carga, empoderando a los operadores. “La IA fortalece y agrega una nueva dimensión a la inteligencia humana, permitiéndonos aprender de enormes cantidades de datos sin la necesidad de programación constante”, explicó Cota.

    Además de destacar los avances en IA, Cota subrayó que estas tecnologías complementan, no reemplazan, la inteligencia humana. La IA analiza, registra y procesa información, liberando a los humanos de tareas repetitivas y permitiendo decisiones más informadas.

    Tecnomotum también abordó la resistencia de algunos conductores a la tecnología, explicando cómo las cámaras de IA no solo monitorean el comportamiento, sino que también protegen al conductor, ofreciendo una visión completa y que empodera.

    Finalmente, Tecnomotum celebró su 12º aniversario, que coincidió con el inicio de Expo Transporte ANPACT 2023 y con el prelanzamiento de NeuroMotum, reafirmando su compromiso de integrar la Inteligencia Artificial en futuros proyectos.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas