Oscar de Vega Armijo y Javier Sánchez, ambos con décadas de experiencia en la industria del autotransporte, se asociaron para dar apertura a la concesionaria FOTON Camiones Metropolitanos del Valle, ubicada en la alcaldía de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.
Frente a esta distribuidora, se esconde el Taller de colisión de Camiones Metropolitanos del Valle, con más de 2 mil metros cuadrados de terreno, el cual abrió sus puertas en agosto de 2020 y están pensando en ampliar el espacio porque básicamente “no caben tantas unidades como quisieran”.
En el Taller de colisión de Camiones Metropolitanos del Valle trabajan a través de aseguradoras, Quálitas, Chubb o GNP, cuando una unidad sufre de algún accidente, el cliente le pide a la aseguradora a qué taller quiere ir, y en la lista se encuentran ellos, también colaboran de forma particular con “amigos”, como Óscar de Vega Armijo los llama.
El cliente los llama y ellos acuden, sea de la marca que sea y prácticamente a donde sea, han viajado hasta Tijuana, “si bien nuestra marca de casa es FOTON, nuestra atención al cliente es multimarca”, dijo Óscar.
Esto lo hacen con tal de ayudar, apoyar y dar trabajo a los 35 colaboradores que están en este taller, que inicialmente comenzó con 8 personas, “orgullosamente cada uno porta en su overol el hashtag #compromisodelvalle, eso es lo que queremos transmitir con más fuerza para el 2022”, afirmó Sánchez.
“No somos cualquier taller, somos un taller que trabaja para dar lo mejor, donde el cliente transportista ve qué es lo que se le está colocando a su unidad, que quede satisfecho y nos recomiende”, finalizó De Vega.