spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Tag TeleVía se renueva y ofrece una experiencia épica

    on

    |

    comments

    TeleVía, líder en telepeaje en México, en su constante búsqueda de innovación y excelencia, presentó una nueva edición de tags, que incorporan a los personajes más aclamados de los universos de MARVEL y de la saga STAR WARS, así como todos los beneficios del sistema de cobro electrónico de peaje más innovador y confiable para moverse por las carreteras de México.

    Estos nuevos tags, no sólo añaden un toque de diversión para cada trayecto por carretera o autopista urbana, sino que también, cuentan con el respaldo tecnológico de TeleVía, que hará sentir a los usuarios apoyo y confianza.

    Además, permitirán a los usuarios sumar experiencias únicas, en las que la agilidad, comodidad y eficacia, transformando cada viaje en un momento épico.

    Otro de los poderes de estos nuevos modelos, es que tienen una vida útil prolongada; atienden a los principios de sostenibilidad y reducción de residuos, con ello, TeleVía reafirma su compromiso tanto con los conductores como con el medio ambiente.

    Los primeros diseños de esta edición especial estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas OXXO.

    Del Universo Marvel encontrarás personajes como Hulk, Capitán América, Spiderman, Deadpool, y de la saga de Star Wars, Darth Vader, R2D2, Stormtrooper y Yoda.

    Paulatinamente se irán sumando más personajes. ¡Ve por tu favorito antes de que se acaben!, recarga saldo de viaje, úsalo y obtén el poder para viajar ágil y fácil.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas