spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    T680 Next Gen llega a Zapopan, Morelia y Tepotzotlán

    on

    |

    comments

    Grupo Altum conformado por las concesionarias Kenworth de Jalisco, Kenworth de Michoacán y Kenworth CDMX, con matrices en Zapopan, Morelia y Tepotzotlán respectivamente; llevó a cabo un recorrido por sus sedes para dar a conocer el nuevo modelo T680 Next Gen.

    Dicha gira consistió en tres distintos eventos que tuvieron por objetivo que los invitados pudieran verlo de cerca y conocer sus novedades de primera mano.

    La primera parada se hizo en Morelia, Michoacán a donde llegó “La nueva Generación del Líder” a la concesionaria para deslumbrar a los asistentes al evento con su nuevo diseño aerodinámico e impactante.

    Se contó con la presencia de más de 100 clientes transportistas los cuales pudieron comprobar de que el nuevo modelo cumplirá con los estándares más altos en el negocio.

    Consecutivamente, en Zapopan, Jalisco, en un evento al aire libre donde los invitados se relajaron, degustaron y conocieron el T680 Next Gen donde grupo Altum se encargó de presentar características y beneficios del nuevo lanzamiento, los asistentes tuvieron oportunidad de conocerlo por dentro y comprobar que la nueva pantalla de 15”, el volante Smart Wheel y los nuevos interiores sobresalen en la industria.

    Por último, la ruta de lanzamiento pasó por Tepotzotlán, Edomex, que son las más reciente instalaciones de Grupo Altum en las cuales se realizó por primera vez un evento con clientes y patrocinadores, donde presentó el nuevo modelo T680 Next Gen contando con la presencia de directivos del grupo Héctor Flores de la Mora, Ricardo Rizo y Pascual Montañez; y de parte de Kenworth Mexicana se contó con la participación de Adrián Luque, Director de Cuentas Corporativas; Luis Cameras y Tonatiuh Venegas, directores de Ventas, así como el Gerente Regional de Ventas, Carlos Narvaez.

    Los proveedores gracias a los cuales se pudo tener una cadena de lanzamientos exitosa en la zona fueron PACCAR Financial, MAS seguros, Eaton, Meritor, Dana, Cummins, Paclease Mexicana y Sercam.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas