spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    SuperTrack adquiere 10 LT de International

    on

    |

    comments

    Navistar México, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que en conjunto con su distribuidor Agencias Mercantiles (AMSA) en Puebla, entregaron 10 tractocamiones más –modelo LT®– a SuperTrack, empresa dedicada al transporte de carga en general. Dichas unidades se suman a los 28 LT® que adquirieron en abril 2021 y febrero de 2022.

    Los nuevos LT® servirán para la renovación y crecimiento de su flota. Dichos camiones se suman a las 340 con las que actualmente cuenta la compañía y darán servicio completo a empresas departamentales en el sureste de la República Mexicana.

    A finales de 2020 y principios de 2021 SuperTrack comenzó a realizar pruebas con distintas marcas para la compra de unidades, con el objetivo de cumplir con su política de renovación y crecimiento. Fue así como AMSA le proporcionó una unidad LT® International® demo durante tres meses para su uso en rutas en las que manejaría sus unidades. A esta unidad se le realizaron ajustes a su configuración a solicitud del cliente conforme se iba dando la prueba, lo que llevó a obtener resultados positivos para la compañía.

    “Lo que nos ayudó a tomar la decisión final de incorporar más unidades International a nuestra flota fueron tres puntos clave, el rendimiento de la unidad versus las otras marcas que se probaron, el servicio postventa y un plan de financiamiento a la medida que presentó Navistar Financial. Cuando tienes un producto que te va a dar un rendimiento mejor al que esperabas en la prueba, le sumas un excelente servicio postventa y también la solución financiera, es más sencillo tomar una decisión acertada”, comentó Carlos Tapia, gerente de Mantenimiento de Supertrack.

    “El LT® de International es un camión muy cómodo y seguro para nuestros operadores, además de brindar un excelente rendimiento. Por otro lado, este crecimiento se da gracias a la preferencia que nos brindan nuestros socios comerciales”, agregó Tapia.

    En el corto plazo la compañía planea incorporar 30 unidades más de la marca y espera que Navistar tenga mayor participación en su flota en los años por venir.

    “Queremos felicitar a SuperTrack por la adquisición de estas últimas unidades. Hemos trabajado muy de cerca con ellos para ofrecerles las mejores soluciones del mercado, no solo poniendo a su disposición los camiones, sino también herramientas como On Command Connect, el sistema de información avanzado que, a través de diagnósticos remotos y seguimiento puntual de especialistas, le ayuda a tomar decisiones oportunas respecto a sus unidades y operadores”, comentó Rafael Castillo, gerente comercial de unidades de AMSA.

    “La relación comercial que hemos formado con SuperTrack y AMSA ha sido fructífera para todas las partes. Nuestros clientes pueden estar seguros de que sus camiones estarán en ruta el mayor tiempo posible y les brindarán los mejores resultados en cuanto a rendimiento, porque contamos con herramientas como On Command Connect que pueden demostrarlo con resultados tangibles”, comentó Carlos López, director nacional de Ventas Carga de Navistar México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas