spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Sue Transportes cierra el año con el T680 Next Gen

    on

    |

    comments

    Sue Transportes cerró el año con el pie en el acelerador, pues incrementó su participación en la industria tequilera con la nueva flota de unidades de nueva generación del líder, los T680 Next Gen 2023 de Kenworth, de la mano de PacLease Mexicana.

    Recordemos que el mes pasado, Sue Transportes recibió en las instalaciones del concesionario Kenworth de Jalisco, la llave conmemorativa de su nueva flota comprendida de 50 unidades Kenworth modelo T680 Next Gen.

    Los vehículos de nueva generación cuentan con motor Cummins X15 Euro 5, dormitorio de 52 y 76 pulgadas, equipo de seguridad, así como interiores modernos que incluyen la pantalla digital de 15 pulgadas y el volante inteligente SmartWheel.

    La operación fue cerrada bajo los términos de arrendamiento puro con Mantenimiento Limitado de Paclease, programa que incluye un paquete básico de mantenimientos preventivos a través de una tarifa altamente competitiva.

    Orígenes

    Con origen en Guadalajara durante el año 1982, Sue Transportes inició orientada a cubrir las necesidades del sector de transporte de maquinaria pesada.

    En 2016 se posiciona como una compañía que ofrece soluciones integrales personalizadas en el transporte y almacenamiento grado alimenticio.

    Su principal nicho de negocio es la industria tequilera con equipo especializado grado alimenticio. En el mismo año adquirió su primer unidad Kenworth y hoy en día cuenta con más de 100 unidades de la marca representando el 90% de su flota total.

    Entre su cartera de clientes se encuentran Casa Don Ramón, José Cuervo, Tequila El Patrón, Campari y Sauza.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas