spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Sitrak llega a Chihuahua con la distribuidora TRAGCSA

    on

    |

    comments

    AT Motors y la marca Sitrak, división de vehículos de carga representada en México, anunció su incorporación a un grupo de inversionistas locales, quienes han formado la distribución de Sitrak en Chihuahua, bajo el nombre de TRAGCSA, S.A de C.V.

    “Una de nuestras principales estrategias en la compañía, es el fortalecimiento de nuestras marcas. Para ello, hemos apostado por contar con un equipo experimentado y reconocido en el medio, y una red de distribuidores profesional y dedicad a los clientes, ofreciéndoles confianza y compromiso. Queremos que nos conozcan y comprueben las ofertas de valor que tenemos para ellos y las cuales, por cierto, son altamente competitivas en este mercado. Bajo estas premisas, la incorporación de Sitrak Chihuahua, es el complemento adecuado de dicha estrategia, expresaron los ejecutivos de la firma.

    “Sin duda, el amplio conocimiento del autotransporte por parte de TRAGCSA, es un factor fundamental para la consolidación de Sitrak, líder en la fabricación de Camiones y Tractocamiones, a nivel mundial, con tecnología de punta y además orientados a la reducción de emisiones contaminantes y técnicamente muy completos, capaces de ser referente en México, por incorporar tecnologías ecológicamente limpias, eficientes y por tanto rentables, tal es el caso de unidades movidas a Gas Natural (GNC) y también, sus opciones Diesel”, mencionó el director general de marca Sitrak, Ricardo Melesio C.

    AT Motors, empresa automotriz mexicana, con 14 años de presencia en el mercado y dedicada a la producción, importación, ensamble, distribución, financiamiento y venta de vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, autobuses, maquinaria agrícola y maquinaria de construcción, ha decido fortalecer su presencia en todos los ámbitos del sector.

    También cuenta con una planta de armadora en el estado de Veracruz, la cual tiene la capacidad de armar 10,000 vehículos anuales y la representación para comercializar varias marcas como: DFSK, MAXUS, BAIC, VIA, Changan y SINOTRUK.

    Tiene una red de 15 concesionaros a nivel nacional y dos centros de partes estratégicamente localizados para poder atender a los clientes.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí