spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    SimpliRoute supera 20 millones de entregas en México

    on

    |

    comments

    A través de algoritmos matemáticos, Inteligencia Artificial y Machine Learning, la startup de inteligencia logística líder en Latinoamérica, SimpliRoute, realizó 20 millones y medio de entregas en México durante el año pasado.

    Esto de acuerdo a su balance de operaciones 2022.

    Lo anterior representa un incremento del 13.9% en comparación con 2021.

    Con esto, nuestro país se consolida como el segundo mercado con mayor cantidad de visitas y más grande para SimpliRoute, tan solo por detrás de Chile y superando a Perú.

    En la República Mexicana, la empresa de tecnología actualmente contabiliza cerca de 16 mil vehículos que utilizan su plataforma para optimizar las rutas de entrega de última milla de sus clientes.

    Cabe destacar que durante 2022 se recorrieron más de 291 millones de kilómetros a través de la plataforma.

    “Sectores como el retail, shipping, consumo masivo y transporte, entre otros, han sido claves para consolidar a México como uno de nuestros mercados más importantes”, señaló Álvaro Echeverría, CEO y fundador de SimpliRoute. 

    Con 8 años de presencia en el país, este 2023 la startup estará enfocada en consolidar la operación que tiene en LatAm, donde espera que México se posicione como el país con mayor facturación durante el año, seguido por Chile, Perú y Estados Unidos.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas