spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Sergio Chavarria se suma a JETOUR México

    on

    |

    comments

    El equipo JETOUR está completando su tripulación para arrancar operaciones en el país. Este primer paso de consolidar un equipo de trabajo con amplio conocimiento de la industria automotriz y con experiencia en la introducción de nuevas marcas, es de gran valor para asegurar un recorrido firme.

    Sergio Chavarria asume la Dirección del área de Posventa, su experiencia en brindar soporte a nivel nacional y asegurar el servicio a clientes será un beneficio que impactará directamente a todos los clientes de la marca.

    Dentro de su trayectoria previa Sergio ha liderado por más de 27 años áreas y proyectos entorno a atención y fidelización del cliente, gestión de canales y suministro del inventario de partes adecuado para asegurar un alto nivel de satisfacción de usuarios finales, desarrollo de estrategias comerciales para ganar ventaja en mercados altamente competitivos, estrategias de marketing y ventas con enfoque a posventa, hasta estrategias de desarrollo B2B que incluyen experiencia en la industria global, planificación y ejecución de proyectos complejos para marcas mundialmente reconocidas.

    La incorporación de Sergio al equipo representa el firme compromiso que tiene JETOUR por brindar la máxima experiencia de servicio, manteniéndonos siempre cerca de los clientes.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas