spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Sergio Chavarría liderará la posventa para FOTON y JETOUR

    on

    |

    comments

    LDR Solutions, holding dedicado a traer las mejores tecnologías del mundo a México se complace en anunciar la incorporación de Sergio Chavarría como nuevo director Corporativo de Posventa.

    En su nuevo cargo, Sergio liderará la estrategia de postventa de FOTON y JETOUR, marcas emblemáticas en el portafolio de servicios de LDR Solutions, con un enfoque destacado en la excelencia en el servicio al cliente.

    Con más de 27 años de experiencia en la industria automotriz, Sergio Chavarría aporta un profundo conocimiento y una sólida trayectoria en la implementación de tácticas orientadas a ofrecer la mejor experiencia para los clientes. Antes de asumir la Dirección Corporativa de Posventa del grupo LDR, Sergio ocupó el cargo de director de Posventa en JETOUR, marca perteneciente al grupo, donde demostró su compromiso con la satisfacción del cliente y el fortalecimiento de los servicios de posventa.

    Durante su destacada carrera, Sergio ha desempeñado roles clave en reconocidas marcas del sector automotriz, incluyendo FIAT-Chrysler, donde dejó una huella significativa al implementar estrategias innovadoras para mejorar el customer journey y garantizar la calidad en los servicios de posventa.

    En su nuevo rol como director Corporativo de Posventa en LDR Solutions, Sergio Chavarría dirigirá un equipo comprometido con elevar los estándares de servicio en la industria y garantizar la plena satisfacción de los clientes de FOTON y JETOUR. Su liderazgo es fundamental para impulsar la excelencia en el servicio y consolidar la posición de las marcas como referentes en el mercado automotriz mexicano.

    Sergio Chavarría expresó su entusiasmo por tomar este nuevo rol dentro de LDR Solutions y comentó:

    “Es un honor formar parte de esta prestigiosa organización y liderar la estrategia de posventa para marcas tan importantes como FOTON y JETOUR. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para garantizar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de atención y servicio en cada interacción”.

    “Desde LDR Solutions, extendemos una cálida bienvenida a Sergio Chavarría en este nuevo reto y estamos seguros de que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para llevar la excelencia en el servicio a nuevos niveles y continuar fortaleciendo la posición de nuestras marcas en el mercado”, apunta el comunicado.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas