spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Semana Santa se acerca y hay que circular seguros

    on

    |

    comments

    Goodyear Tire & Rubber Company inauguró un centro de servicio, bajo el respaldo de Distribuidora de Llantas de Marca, uno de sus socios de negocio en el país.

    En el marco de la apertura, la marca destaca los cinco puntos que todo vacacionista debe tomar en cuenta si quiere salir a carretera de manera segura en las próximas vacaciones de Semana Santa.

    Estado de las llantas y nivel de inflado

    La presión de las llantas debe estar al nivel que marca el fabricante del vehículo (ya sea con aire o nitrógeno). 

    Además, el usuario debe revisar la profundidad del dibujo de éstas para asegurarse que tiene neumáticos que proporcionan estabilidad, ahorro de combustible y un buen frenado en caso de emergencia.

    Líquidos del vehículo

    Es importante revisar los niveles de tu auto como aceite, anticongelante y limpiaparabrisas, pero sobre todo el de los frenos para que el auto siempre responda a situaciones de frenado inesperados.

    En este sentido, Goodyear invita a acudir a un Centro de Distribución autorizado para que un experto revise el estado de los discos de freno o balatas y así evitar cualquier eventualidad.

    Suspensión

    Este aspecto es fundamental para la estabilidad de tu vehículo en todo terreno, en líneas y curvas. Por ello, también lo debes considerar en tu lista de revisión al momento de llevarlo con un experto para el chequeo.

    Luces

    Ya sea para viajar de noche, día, neblina o lluvia, las luces previenen muchas situaciones peligrosas. Por lo tanto, es indispensable que te cerciores que todas funcionan adecuadamente.

    Acudir a un centro de servicio autorizado

    En los Centros de Servicio autorizados de Goodyear, es siempre garantía de que te atenderá un experto, quien cuenta con equipo de última tecnología, personal capacitado y planes o promociones de pago amigables para cualquier bolsillo.

    Tan solo en las cuatro distribuidoras en el estado de Chihuahua que Goodyear tiene con distribuidora Dillalub, se promueve un amplio portafolio de llantas de Goodyear para auto, camioneta y camión.

    Servicios para sus usuarios finales, flotas y flotillas, con el respaldo, calidad y durabilidad que caracteriza.

    Dillalub posee centros de servicio con instalaciones modernas, con los estándares de la marca de llantas para todo terreno, que los seguirá llevando al liderazgo del mercado que ya tiene este socio estratégico en la zona.

    La nueva distribuidora de Dillalub tendrá disponible un amplio inventario y buenos planes de financiamiento para todos sus clientes.

    Sus horarios de atención son: lunes a viernes de 8.30 h a 18.00 h y sábados de 9.00 h a 14.30 h.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí