spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Segunda edición de Expo Grúas llega a Guadalajara

    on

    |

    comments

    Con la participación de más de 10 países de tres continentes, se realizará del 22 al 24 de junio la segunda edición de Expo Grúas, donde además de conocer las nuevas unidades de diferentes marcas, los asistentes podrán acceder a charlas, conferencias, y la oportunidad de hacer negocios.

    La directora de Expo Grúas, Martha Venegas, señaló que la respuesta a este encuentro ha sido tal, que están duplicándose.

    “En esta ocasión crecemos, crecemos el espacio de exposición, es importante recordar que esta expo es un espacio para unir al sector de grúas de arrastre y salvamento, pero también un espacio comercial y de negocios donde se pone a su alcance toda la proveeduría que ellos necesitan para llevar a cabo su trabajo. Así que vamos a crecer el espació, el año pasado se rentaron 3 mil metros, y en esta edición estamos hablando ya de 6 mil metros”, dijo.

    Foto. Expo Grúas.

    El encuentro, único en su tipo en toda América Latina, se realizará en Expo Guadalajara, es gratuito y contará con 45 expositores, y se espera la asistencia de al menos 3 mil compradores; además de conferencias y mesas de negocios.

    Se estima que Expo Grúa deje una derrama económica de 450 millones de pesos.

    Expo Grúas contará con representantes de países como China, Francia, España, Chile, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, y Honduras.

    Además, mostrarán las novedades en sus unidades, y tecnologías enfocadas al sector de grúas, marcas como FOTON, Raw, Volkswagen, Hino; también fabricantes de grúas como Miller, Tracker Machin, AMK, Enzzo, Road Frogs, Duran y Acama.

    Museo de la Grúa

    A manera de hacer un homenaje a los hombres y mujeres que han sido promotores del sector, se instalará el Museo de la Grúa, un espacio para recapitular cómo es que ha cambiado el equipo de trabajo.

    “Es el único en su tipo, lo hemos estado diseñando desde el año pasado para que los empresarios puedan conocer de la historia y verse en este espacio, en el museo tendremos en exposición unidades muy antiguas que se mantiene en muy buen estado, y sobre todo las personalidades que han hecho crecer esta industria desde hace 100 años”, detalló Venegas.

    Jornada de conferencias

    Para cumplir con uno de los objetivos de este encuentro que es la profesionalización, Expo Grúas contempla dos días de charlas y conferencias con temas relevantes para actualizar a los empresarios del ramo.


    Foto. Expo Grúas.

    “Jueves y viernes tendremos conferencias que tocarán temas de relevancia para el sector, en estas conferencias podremos actualizarnos en temas de tarifas, reglamentos, formalidad, no corrupción y trabajo formal, entre otros, que son sin duda de las grandes preocupaciones del sector”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas