spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Se celebró el 6to Foro AMAVe

    on

    |

    comments

    La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos celebró por sexta ocasión su Foro AMAVe denominado “De frente a nuevos retos” el día 13 de octubre de manera presencial, después de organizarlo de manera virtual en años anteriores por motivos de pandemia.

    En esta ocasión se contó con el reconocido periodista Sergio Sarmiento en una charla magistral sobre nuevas economías y su impacto en México; Miguel Baigts referente del MKT digital en México habló en una conferencia magistral sobre la comunicación táctica digital, la llave en las ventas híbridas entre generaciones.

    En la Inauguración estuvo el Arq. Rogelio Jiménez Pons subsecretario de transporte de la SICT y personalidades cómo el Mtro. Javier Vázquez D., Titular de la Unidad de Instituciones Financieras NAFIN y BANCOMEXT, Paulino Restelli de Resser Tecnologías, Gerardo Fernández de Nissan Mexicana, José Valdés de Geotab y Karla Mendoza de Ágil(e).

    También se contó con la presencia de Gerardo Gómez de J.D. Power y del Dr. Francisco Madrid del CICOTUR donde se habló del impacto de la satisfacción del cliente en los negocios automotrices y del panorama de la actividad turística en México.

    “La importancia de reunirnos en esta ocasión de manera presencial es un mensaje para todos los involucrados en la industria automotriz y de arrendamiento en México, ya que, somos industrias ya reactivadas que actualmente enfrenta retos importantes, es por ello, que este foro tiene el objetivo de dar una visión más amplia a nuestro entorno actual” afirma nuestro presidente, Alberto Gómez.

    El 6to Foro AMAVe reúnió a los principales jugadores de la industria, como Arrendadoras, Armadoras, Autoridades, Fleet Managers y Especialistas, para hablar del arrendamiento vehicular y la administración de flotillas.

    Contó con expertos de la comunicación táctica digital y de cómo se permitirá hacer negocios en el futuro, además se habló del impacto de la Satisfacción al cliente en el Mercado Automotriz Mexicano.

    Se revisaron los acuerdos y consensos entre autoridades, sector privado y organizaciones de la sociedad civil para lograr una movilidad más segura, incluyente, eficiente y que sea responsable con el medio ambiente.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas