spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Scania México lleva motores marinos a Campeche

    on

    |

    comments

    Personal de Scania México se situó en Campeche en la Administración Portuaria Integral, donde empresarios de la zona los acompañaron para conocer más sobre sus motores marinos, donde su principal actividad es la pesca.

    En esta ocasión dieron a conocer nuestro servicio postventa, financiamiento y tecnología que los distingue del resto de la competencia.

    Durante su estancia, destacaron las características del motor como su tamaño más compacto, su potencia de 400 a 500 hp, la disponibilidad de refacciones, kit estándar de reparación y mayor rendimiento de combustible.

    Recordemos que en junio pasado, Scania México presentó al mercado de manera oficial su línea de motores de generación de energía, industriales y marinos.

    Esto bajo el compromiso de ofrecer una amplia gama de productos a sus clientes, así como un esfuerzo por aportar a diversas industrias.

    En el marco de Expo Eléctrica 2022, esta multinacional presentó estos nuevos productos para atender a la industria eléctrica en el país.

    Todo esto con la experiencia que caracteriza a Scania a lo largo de más de 130 años alrededor del mundo.

    El responsable de atender esta nueva oferta comercial será Jorge Navarro, actual director de Buses y ahora director de Motores.

    Aquí las imágenes:

    Lee más aquí: Scania presenta línea de motores de generación de energía

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas