spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Scania entregó su primer autobús del 2022

    on

    |

    comments

    Scania Buses entregó a la empresa chihuahuense, El Colorado Tour, una unidad con carrocería G8, motor K450 Euro 6 a diésel. 

    Este nuevo bus estará haciendo recorridos por toda la República, desde Chihuahua hasta cualquier punto de México.

    El Colorado Tour Buses es una empresa que busca llevar personal de turismo y empresarial por distintas rutas cumpliendo los mejores estándares de la industria.

    “Nosotros necesitábamos uno de por lo menos 50 pasajeros y sin duda este autobús ha sido nuestra mejor opción tanto por el rendimiento como por su tecnología sustentable y amigable con el medio ambiente”, dijo Mario Ruiz, director de El Colorado Tours.

    Agregó que el tren motriz les va a brindar un gran beneficio, es un autobús muy competitivo al precio del mercado

    Lee también: Scania y Mobility ADO se unen contra el cáncer de mama

    Uno de los grandes objetivos de la marca sueca, es la disminución en la huella de carbono y la mejora del medio ambiente, además, busca que cada uno de sus clientes tenga un servicio único y de calidad, para ser parte de los objetivos de los clientes, brindándoles confianza y seguridad en los servicios.

    Para la empresa del norte, es importante para ellos ofrecer a sus clientes opciones de transporte con impactos ambientales menores y así contribuir con sus certificaciones de Empresa Socialmente Responsable.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas