spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Scania entrega flota de autobuses a Grupo Estrella Blanca

    on

    |

    comments

    Scania México informó entregó a Grupo Estrella Blanca (GEB) de las primeras unidades de autobuses de Nueva Generación Scania con chasis modelo K500 Euro 6 XPI y carrocería Irizar i8.

    Con esta flota de unidades, Grupo Estrella Blanca se posiciona como líder sustentable en el segmento de transporte de pasajeros en México.

    Esta medida se suma a los esfuerzos de GEB con el objetivo de lograr un menor impacto al medio ambiente, con una importante reducción de gases contaminantes.

    Pues la tecnología Euro 6 reduce de forma importante las emisiones de CO2, así como otros contaminantes.

    La implementación de esta tecnología tiene beneficios medioambientales ligados a la reducción de emisiones.

    Dado que un autobús emitirá 18 toneladas de emisiones menos al año, si se comparara con una tecnología Euro 5.

    Gracias a las mejoras del tren motriz se tendrá un beneficio considerable en ahorro de combustible, comparado con la generación anterior de motores Scania Euro 5 PDE.

    GEB logrará impactar en menor medida al medio ambiente, pues la adquisición de estas unidades cumple con los objetivos de continuar siendo una empresa con alta responsabilidad social.

    “Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por ser una empresa ocupada por buscar soluciones disruptivas para todos nuestros clientes”

    “Para nosotros es de suma importancia buscar esfuerzos que vayan más allá de ofrecer un transporte para las personas, buscamos ante todo su comodidad y este nuevo chasis cumplirá con esas expectativas”.

    “Adicional estamos apostando por tener las tecnologías más actuales del mercado en donde uno de los principales aspectos sea el cuidado medioambiental”, indicó el Director General de GEB.

    De acuerdo con la armadora, estas unidades se encuentran equipadas con la tecnología más vanguardista de los últimos años.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas