spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Scania deja huella en el noreste de México

    on

    |

    comments

    Scania México líder mundial en fabricación de camiones, autobuses y motores industriales y marinos, tuvo una intensa actividad en Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey, con 196 entregas simbólicas de unidades a siete de sus 12 socios estratégicos ubicados en el norte del país.

    Transportadora Nicole, especializada en el transporte de residuos peligrosos, recibió 20 Scania R450 6×4 que cuentan con bomba de presión. Esta empresa se dedica al traslado de sustancias peligrosas, manejo especial de extracción de hidrocarburos (originaria de Paraíso, Tabasco).

    La armadora, también, entregó simbólicamente, 40 camiones Super R500 6×4 a la empresa originaria de Reynosa, Tamaulipas, MTL Transport, líder en transporte de hidrocarburos.

    Otra empresa de la región norte, Lázaro´s Trucking, experta en manejo de transporte de químicos, recibió cuatro Scania con la misma configuración arriba mencionada, de tal forma que, “con esta tendencia de compras, se muestra cómo los Super están siendo un aliado clave en el traslado de energéticos y/o sustancias de manejo delicado; algo crucial para la prevención de accidentes que podrían resultar de la mezcla de sustancias tóxicas y reactivas”, destacó Mauricio de Alba, director de ventas y postventas de Scania México.

    Ticarsa, por su parte, acudió a Expo Proveedores del Transporte y Logística, por 66 tractocamiones R500 6×4, para sumar un total de 170 Scania en su flota, pero además, es importante destacar que, “Ticarsa cuenta con tres Customer Workshop Service o CWS de Scania, talleres en el que técnicos especializados se encargarán de programar y realizar las revisiones periódicas de cada unidad de la marca sueca; uno de los factores que fue decisivo y crucial para optar por nuestra armadora”, destacó Alejandro Mondragón, CEO de Scania México.

    Transportes Arlequín, originaria de Gómez Palacio, Durango, diversificó su flota con 30 Super del mismo tipo (R500 6×4), así como de 15 unidades R500 NTG 6×4, 15 R450 NTG 6×4 y 5 Super R460 6×4, llegando a una flota de 105 unidades Scania

    Grúas y Servicios Becerril, de Ciudad de México, adquirió un G410 B6x4 para grúa articulada.

    Finalmente, Transportes Especializados Gal (de Mérida, Yucatán), se hizo de una unidad demo G 450 6×4, vehículo que estará a prueba en el sureste y centro del país, con carga sencilla refrigerada.

    Scania México enumera entre sus socios comerciales clave de la región norte del país, se hallan, también, Aceros y Acanalados de Monterrey, CCN Transportación, Grupo Nor y Caribe, Grupo Fletes México y Grupo RC.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas