spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Sarahí Figueroa se suma a la familia JETOUR

    on

    |

    comments

    Con más de 8 años en la industria del autotransporte se incorpora Sarahí Figueroa como Gerente de Marketing del equipo JETOUR México.

    Sarahí ha colaborado con empresas mundialmente reconocidas como: Daimler dentro de la división de marketing para postventa, al igual que las marcas Volvo y Mack Trucks.

    Algunos de sus principales logros han sido colaborar exitosamente para la introducción y posicionamiento de nuevos productos de enfoque postventa en trece mercados de manera simultánea, el lanzamiento de nuevas tecnologías con enfoques sustentables y aplicaciones para el transporte, además del lanzamiento de las series VN y Anthem, además de ello, cuenta con una gran experiencia en crear alianzas estratégicas para los negocios.

    Una de las prioridades de Sarahí es lanzar y posicionar la marca JETOUR al mercado mexicano con estrategias que acompañen al equipo comercial y de posventa para el cumplimiento de los objetivos, así como liderar acciones que generen grandes experiencias tanto para los socios de negocio como para cada uno de los clientes y el entorno.

    JETOUR México continúa consolidando un gran equipo de trabajo con el objetivo de crear una estructura interna que garantice el soporte para los futuros clientes.

    “Estamos seguros de que cada elemento sumará, talento, calidad y destreza para crear una gran experiencia con la marca”, apunta el comunicado.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas