spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Samsara anuncia alianza estratégica con TMS

    on

    |

    comments

    Samsara, el pionero de Operaciones Conectadas™ en la Nube, se complace en anunciar su nueva colaboración con TMS, una de las principales empresas de logística y transporte de México.

    Esta alianza estratégica tiene como principal objetivo la mejora continua de los estándares de seguridad vial, con el ambicioso objetivo de reducir un 24% los accidentes durante el año 2024, así como los costos asociados a los mismos.

    Raúl Monroy Otero, director de TMS México, comentó:

    “Al asociarnos con Samsara, estamos dando un paso crucial hacia la integración de soluciones de seguridad de vanguardia en nuestras operaciones”.

    “Tenemos un objetivo ambicioso de ’24 en 24′, reduciendo nuestros accidentes y costos en un 24% en 2024. Esta colaboración nos permitirá monitorear nuestra flota de manera más efectiva y proteger a nuestros operadores y activos. Antes de tener las cámaras Samsara estábamos ciegos. Con ellos tenemos pruebas de que nuestros operadores y vehículos están seguros”.

    Como parte de esta asociación, TMS integrará las cámaras de tablero con inteligencia artificial de Samsara en su programa integral de seguridad. Estas cámaras proporcionarán alertas en tiempo real en la cabina, así como la capacidad de recuperar videos bajo demanda, lo que permitirá a TMS reducir el uso de dispositivos móviles mientras se conduce y exonerar fácilmente a los conductores no culpables en caso de incidentes. Con estas medidas, TMS busca seguir formando a sus operadores y alcanzar sus objetivos de reducción de accidentes y costes asociados a finales de 2024.

    Además de invertir en tecnología de punta, TMS se compromete a salvaguardar la integridad de sus empleados en todo momento. Por ejemplo, reducir las rutas nocturnas y tempranas de la mañana, cuando hay más probabilidades de robo.

    Foto. Tomada de LinkedIn.

    Julia Monroy, directora de Ventas de Samsara para México, dijo:

    “Samsara se complace en anunciar nuestra sociedad con TMS, un líder con visión de futuro en el sector de logística y transporte terrestre. Juntos, estamos comprometidos a elevar los estándares de la industria y priorizar la seguridad de los operadores y las operaciones”.

    “Al aprovechar la tecnología de vanguardia de Samsara, TMS tiene como objetivo reducir los accidentes y los costos asociados, lo que refleja nuestra dedicación compartida a la innovación y el bienestar de los operadores”.

    Foto. Erika Castro.

    Un aspecto notable de la fuerza laboral de TMS es su enfoque en contratar mujeres como operadoras. “En este momento hay escasez de operadores en México. Reclutar y capacitar a mujeres para que se unan a la industria es fundamental si queremos tener éxito”, dijo Monroy Otero.

    Nuestro objetivo es mejorar la seguridad de nuestras operaciones, y traer mujeres conductoras a TMS es una parte importante de este plan”. Más del 10% de los operadores de TMS son mujeres y la empresa está invirtiendo para contratar más este año.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas