spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Registro de MT Frontera Nuevo Laredo rompe récord

    on

    |

    comments

    Un total de 132 operadores de 58 empresas que operan en la región fronteriza, respondieron a la convocatoria de ‘MT Frontera Nuevo Laredo 2022’, la competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más grande en México.

    La noticia se dio a conocer la tarde de este 9 de septiembre durante la transmisión en vivo del primer sorteo de los 97 operadores que competirán en la categoría Sleeper Cab, a través de la página de Facebook oficial de MT México.

    Esta tercera edición en Nuevo Laredo será en la casa de MT México, el estacionamiento del Centro Cultural, 24 y 25 de septiembre y contará con 3 categorías: Sleeper Cab, Day Cab y Cab Over.

    Para dar a conocer a los competidores y turno de participación, los conductores de MT, Juan Alanís y Karina Villegas sacaron los nombres de los 97 inscritos de las urnas en rondas de 10, la cual contará con la participación de 3 mujeres de 6 que se registraron:

    Katia Selene Díaz Avendaño, de Transmex; María Audelia Leyva Ceniceros, de TNL Express y Thania Benita Veloz Islas de HR Motor Express.

    El operador Ricardo Daniel Barajas Murillo de la empresa Transmontes iniciará la competencia, mientras que en la posición 97 quedó Carlos Simplicio Dimas González, de Transportes Ala.

    Durante la transmisión, también dieron a conocer parte de la dinámica y pista del primer día de competencia, recordaron a la audiencia que la bolsa de premiación será de 300 mil pesos a repartir entre los 3 primeros lugares de cada categoría: 50 mil pesos, el primero; 30 mil, el segundo y 20 mil, el tercer lugar.

    Para conocer la lista de los competidores, pueden consultar las tablas con los nombres y lugares de los participantes que se subirán a las redes sociales de MT México.

    El próximo lunes 12 de septiembre se realizará el segundo sorteo para las categorías Day Cab y Cab Over de la competencia de maniobras para operadores de tractocamión, a través de la página de Facebook, a las 5 de la tarde.

    MT Frontera Nuevo Laredo 2022 es un evento presentado por la Central de Servicios de Carga (CENSECAR) y producido por PosdataMx para reconocer el valor del transporte.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas