spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Rastrea el mejor seguro para tu auto en el Buen Fin

    on

    |

    comments

    Estamos a pocos días de iniciar una de las temporadas de ventas más importantes del año en el país; y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO -Servytur) estima que las ventas del Buen Fin serán de 195 mil millones de pesos. Es decir, un 2 % mayor que el logrado durante el 2021.

    En esta séptima edición, Rastreator.mx, el comparador líder de seguros de auto se une al Buen fin, con atractivos descuentos y promociones a meses sin intereses, alineado a su propósito de ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero.

    Y es que desde 2019, para poder circular en la Ciudad de México, carreteras federales y otras entidades de la República Mexicana, es obligatorio contar con al menos una póliza de Responsabilidad Civil para tu vehículo; por lo que, si los conductores no tienen contratadas al menos una cobertura de este tipo podrían enfrentarse a una sanción económica lo que implica muchos problemas agregados.

    Los conductores necesitan un seguro para cubrir cualquier tipo de accidente automovilístico que puedan experimentar, que llegue a afectar no solamente a su carro, sino también y severamente el bienestar físico, financiero y emocional para los involucrados. Para una gran cantidad de mexicanos comprar un auto es de primera necesidad y asegurarlo debe serlo también.

    De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, un siniestro vial puede costar en promedio unos $20,000.00 pesos. Y la suma podría extenderse a millones si las víctimas fallecen o sufren lesiones graves

    Contar con un seguro de auto protege, precisamente, de esas situaciones. Pues, aunque se considere como un servicio con poco uso, cuando debemos apoyarnos en él no sólo ayuda financieramente, sino también da la tranquilidad de que los asegurados estarán protegidos y acompañados en el proceso.

    Adquirir un seguro de auto a través de Rasteator.mx permite ahorrar tiempo y dinero. Y es que según explica Pilar García, CEO de Rastreator México, “la cobertura que más contratan los mexicanos para su seguro de auto es la Amplia, ya que no sólo ayuda a resarcir daños a terceros, sino que también ofrece asistencia legal y jurídica, así como beneficios a la hora de reparar o reemplazar el auto en caso de robo o accidente vial.

    De acuerdo con la CEO de www.rastreator.mx en el Buen Fin varios de nuestros usuarios, aprovechan las promociones que ofrecen las aseguradoras partners del portal para contratar su póliza, y además se benefician de las facilidades de pago. Por lo que es una excelente oportunidad para contratar, renovar o bien cambiar de compañía aseguradora para proteger el auto o la moto.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas