spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Primer día del MT México Allende 2024 concluye con éxito

    on

    |

    comments

    Música, emoción y diversión vivieron cientos de familias el primer día de la competencia de maniobras para operadores de tractocamión quinta rueda más grande de México, MT Noreste Allende 2024.

    Foto. Lilián Anaya.

    En un ambiente cien por ciento familiar se realizó el banderazo de arranque oficial para iniciar este evento presentado por el Municipio de Allende, la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo, CENSECAR Nuevo León, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), la Unión de Transportistas de Allende (UTA), y Tracto Clásicos de Nuevo León de Allende, Nuevo León.

    Esteban Cavazos, delegado de la CANACAR Allende, mencionó que en esta tercera edición se ha convertido en un festival de Allende para toda la familia.

    “Nos complace reconocer las mejores prácticas y maniobras de los operadores de la región noreste, su destreza y habilidad en el manejo de las unidades de transporte son la llave para que nuestras empresas sean competitivas y brinden un excelente servicio a nuestros clientes”.

    Agradeció a las familias de los operadores y empresas por su importante labor a la comunidad que le dan valor al transporte de carga.

    Arturo Cavazos, encargado del despacho de la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, en representación del gobernador del Estado, Samuel García extendió su compromiso con todas las instituciones dedicadas a impulsar el autotransporte en capacitar a operadores profesionales que el día mañana recorrerán las carreteras del país y competirán en el MT.

    Foto. Lilián Anaya.

    Este primer día de competencia se realizó la eliminatoria de la categoría Sleeper Cab en la que participaron 50 operadores y 27 de doble articulado, de la cual, los 17 restantes participarán este domingo para continuar con las finales de cada categoría, incluido Cab Over, donde los 10 mejores tiempos demostrarán por qué ¡Somos Grandes!

    La competencia se realizó dentro del Festival del Autotransporte, los asistentes pudieron disfrutar y divertirse con música en vivo, show infantil, brincolines, los tractos de MT Kids y las dinámicas y premios que llevaron los patrocinadores para toda la familia, además de deleitarse con toda la variedad gastronómica que ofreció este evento.

    En la Exhibición de Tractos Clásicos del Club de Tracto Clásicos de Nuevo León, niños, jóvenes y adultos no perdían oportunidad de tomarse fotos con estas fantásticas unidades que narran la historia del transporte de Allende.

    Foto. Lilián Anaya.

    Durante la competencia, las empresas transportistas, del área del Paradero MT, hicieron entrega de un donativo por 68 mil pesos a Daniel de León, director de la Casa Hogar Bethany de Allende, Nuevo León.

    En esta gran fiesta, no podía faltar la carnita asada con el concurso internacional de Cabrito en Estaca organizado por Los Locos por la Carne, donde participaron 14 equipos de Colombia, Argentina, del estado de Hidalgo, Tamaulipas y Nuevo León.

    Foto. Lilián Anaya.

    Los ganadores del tercer lugar con un premio de 5 mil pesos, fue el equipo de Cocona Fud; Chema’s Grill, se llevó el segundo lugar con 10 mil pesos y el primer lugar lo ganó la Casa de Toño que recibió el cheque por 15 mil pesos.

    Foto. Lilián Anaya.

    Así vivieron los allendenses el primer día de competencia y gran fiesta del transporte, las listas de los finalistas se darán a conocer a través de las redes sociales de MT México, quienes se enfrentarán este domingo y conoceremos a los ganadores del volante dorado, plateado y bronce, ¡Llegó la Hora!

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas