spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    PACCAR México invertirá 50 mdd para la planta en Mexicali

    on

    |

    comments

    Preston Feight, CEO mundial de PACCAR Inc., junto con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila y el Cónsul de Estados Unidos en México, Tom Reott, anunciaron la inversión de $50 millones de dólares para la planta de producción en Mexicali.

    Lo anterior como muestra de innovación, liderazgo y desarrollo de la región, de la cual es parte desde 1959.

    La inversión será destinada a diferentes áreas, un nuevo espacio dedicado a la prueba de los diferentes tipos de unidades producidas en estas instalaciones, tanto de motor a diésel, gas natural y eléctricas; la creación de un segundo piso de oficinas, con lo que se sumaran 200 espacios para trabajadores administrativos; y por último, a la ampliación y remodelación del área de cafetería y comedor, beneficiando a los más de 3,500 colaboradores de la organización en Mexicali.

    Foto. PACCAR México.

    En el marco del anuncio de inversión de PACCAR, el cónsul Tom Reott, destacó la importancia del sector automotriz y el papel fundamental de México como principal socio comercial de Estados Unidos, ya que más del 70% del comercio se traslada por medio de camiones.

    Por su parte, la gobernadora Marina del Pilar, resaltó a PACCAR México como el primer fabricante de vehículos eléctricos de carga en el país y la importancia del talento cachanilla para lograrlo y seguir contribuyendo al desarrollo de la región.

    Foto. PACCAR México.

    “…siempre contarán con el apoyo del gobierno del estado de Baja California aquellos que también le apuesten a nuestra gente. Hoy es un gran día para Kenworth, para el medioambiente y para cientos de familias en Baja California …”.

    Por último, Preston Feight, CEO de PACCAR Inc., señaló que:

    “…el equipo de PACCAR México ha sido parte integral del éxito y continuo crecimiento de PACCAR a nivel mundial. Esta inversión refuerza nuestro compromiso con la calidad, eficiencia, innovación y tecnología, así como, la dedicación y el entusiasmo de nuestra comunidad para el crecimiento de nuestras operaciones en México.

    Quisiera agradecer a los más de 3,500 colaboradores por su dedicación, trabajo duro y excelentes resultados.”

    Foto. PACCAR México.

    PACCAR México confirma ser un referente no sólo para la red de producción de PACCAR, sino de la industria de vehículos pesados a nivel mundial y el compromiso que tiene a la transición de vehículos de cero emisiones en el país.

    Foto. PACCAR México.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas