spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    PACCAR México anuncia cambios organizacionales

    on

    |

    comments

    Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, dio a conocer a través de un comunicado oficial cambios en la estructura organizacional en el área comercial de Kenworth Mexicana.

    Tras la jubilación del Ing. Carlos Ayala como director general Adjunto-Comercial, después de 39 años de una gran trayectoria en la empresa dentro de las áreas de Ingeniería, Operaciones, Latinoamérica y Comercial.

    El Ing. Juan Leonardo Fiorentini es nombrado director general Adjunto-Comercial, asumiendo el cargo a partir de mayo de este año.

    Juan Leonardo es Ingeniero Industrial en Producción egresado de CETYS Universidad y cuenta con estudios de Maestría en Finanzas Corporativas y en Economía Financiera y de Negocios por parte de Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, España.

    Cuenta con más de 26 años de experiencia profesional desempeñando puestos dentro de PACCAR México como director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas, director Proyecto LF, director general de PLM, director Desarrollo de Concesionarios, director comercial para América Latina, director general de Kenworth Del Noroeste y recientemente como director Comercial para México.

    Alejandro Novoa hizo extensiva la felicitación a ambos, agradeciendo a Carlos su amistad, liderazgo y sus muchas contribuciones al éxito de PACCAR México, así como sus felicitaciones a Juan Leonardo por su nueva asignación, extendiendo su apoyo en sus nuevas funciones.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas